Comer saludable es muy importante para tener una mejor vida sexual. Pero todo se hace más complicado con la cantidad de comidas tentadoras que producen esos kilitos de más. El aumento de peso provoca que la libido decaiga. Ciertos alimentos no solo son buenos para la salud si no que activan el deseo sexual.

Estos son los alimentos afrodisiacos logran estimular el apetito sexual de una persona y harán las noches más candentes:

Bananas: Tienen potasio y vitamina B ayudan a aumentar la producción de  importantes hormonas sexuales.

Manzana: Se la considera la fruta de la tentación y también un alimento que ayuda a tener mayor satisfacción sexual, intensifica los orgasmos y mejora la lubricación vaginal.

Anana: Posee en Vitamina C y utilizada en tratamiento homeopáticos para la impotencia sexual. Combina muy bien con las bebidas alcohólicas.

Frambuesas y Fresas:
Las frutas rojas son ricas en vitamina C y ayudan circulación de la sangre y a la liberación de estrés en el cuerpo.

Frutillas: Ricos en betacaroteno, mejora la circulación y vasodilatación. Sus altos contenidos de vitamina A pueden ayudar a suavizar la piel, haciéndola más sensible a las caricias y aumentando las sensaciones de pareja.

Mango: Ayuda a la generación de estrógenos y testosterona. Además, mejora la producción espermática por las vitaminas que tiene y mejora a la sensación de placer.

Chocolate: Las semillas de cacao combaten la fatiga, ventilación pulmonar y circulación sanguínea. Renuevan el rendimiento sexual y es gran fuente de endorfinas. A su vez el chocolate tiene componentes que ayudan a subir el ánimo y el placer por eso en muchas películas se ve a las mujeres comiendo este delicioso alimento luego de una ruptura.

Miel: Es un mineral que ayuda a la metabolización de la hormona sexual femenina. Además aumenta los niveles de la hormona responsable del deseo sexual en sangre.

Almendras, nueces: Contienen Vitamina E, Magnecio y Fibra. Su aroma despierta el erotismo en las mujeres.
Palta: Este fruto es un excelente modo de mejorar tu rendimiento sexual. El aguacate o palta está lleno de vitaminas que hacen que tu cuerpo reacciones mejor durante el acto sexual.

Ajo: A pesar de que el olor no es muy afrodisíaco a la hora de dar un beso, este alimento esta compuesto de alicina, que aumenta el flujo sanguíneo y facilita la circulación, lo que mejora las erecciones y los orgasmos.

Espárragos: Tiene una gran cantidad de vitaminas, potasio, fibra, vitamina B6, vitaminas A y C, tiamina y ácido fólico. Favorecen la producción de histamina, necesaria para el orgasmo.

Almejas o Ostiones: Son ricas zing que ayudan a la producción de esperma y aumenta el deseo.

La salsa de tomate: Fue considerada el viagra vegetariano. Es buena para la próstata del varón.

Compartir
Artículo siguienteCinco aplicaciones para usar en pareja
.Directora de Mundo Lujuria (www.mundolujuria.com) .Periodista en Radio Uno FM 103.1 .Periodista en El Espectacular (www.elespectacular.com.ar)

1 COMENTARIO

  1. 🙂

    Esta genial tu redaccion y hay cuantiosas cosas que no sabia que me has enseñado, esta maravilloso..
    te queria corresponder el tiempo que dedicaste, con unas infinitas
    gracias, por instruir a gente como yo jijiji.

    Adios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here