Muchas mujeres esquivan la eyaculación del hombre durante el sexo oral como si fuese veneno para ratas. En este género pornográfico no desperdician ni una gota, el llamado “Bukakke” significa en japonés arrojar agua o salpicar, consiste en que un hombre o una mujer sea sometido a que muchos hombres le eyaculen en su boca o en su cara. También pueden acabar en un vaso y luego la persona se tiene que tomar todo el semen.

¿Y cómo comenzó esta práctica para algunos repugnante pero excitante para otros?

Comenzó en el siglo VII a.C. en Japón, cuando una mujer le había sido infiel a su esposo recibía un castigo sexual. La población japonesa sostenía que si una la mujer se deshonraba a sí misma entregándose a otro hombre, debería ser humillada sufriendo la máxima de su acción. A la mujer se la ataba en la plaza del pueblo para que los aldeanos eyacularan sobre ella.

El día de hoy, el bukkake se popularizó en Japón por varias compañías de vídeos para adultos. Como los directores no podían mostrar vello púbico o imágenes de penetración vaginal o anal, tuvieron que inventar nuevo material visualmente impactante para satisfacer a la audiencia sin violar las leyes japonesas. Todas las partes de los protagonistas deben ser tapadas con mosaicos en las escenas.
Pero la realidad no está muy lejos de la ficción en este caso. En España se organizan fiestas de Bukkake donde hay una actriz acostada en una mesa mientras 7 u 8 hombres le eyaculan en la boca. Los requisitos para ir son: ir bañado, no haberse masturbado, ni haber tenido relaciones por 3 días.

Personas que fueron a esas fiestas dijeron que muchos hombres iban para verle los miembros a sus otros compañeros. A pesar de que es la fantasía de muchos acudir a este evento, algunas personas que lo practicaron no les gustó porque se ensuciaban con esperma de los otros invitados. Algunas actrices contaron que no lo hicieron solo por la plata si no que también les gusta tener tantos hombres encima de ellas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here