La primera impresión es la que cuenta, aunque muchas veces sea engañosa, sirve para no ser rechazado en el primer encuentro amoroso y tener la posibilidad de tener una próxima salida. Estas son las cosas que NO se deben hacer:

 

No hablar del ex
Hablar de parejas pasadas provoca que la otra persona dude si en verdad se sigue enamorado o no. Por eso, ante malos entendidos, preferible cambiar de tema. Mucho menos hablar mal del ex, ya que la otra persona puede pensar que después de la cita le van a dar con un hacha.

No hablar de política, ni fútbol
Estos temas son muy controversiales. En caso de ser muy fanáticos de partidos políticos o de clubes opositores puede crear tensión, incomodidad y hasta se pueden atragantar con la comida.

No hablar de cuantos hijos les gustaría tener
A pesar de que los hijos son el mejor regalo de la vida de una persona, no es necesario contar la cantidad. La cita va a pasar de ser un momento de encuentro y conocimiento a una insinuación de formar una familia.

El hombre siempre tiene q pagar la primer salida
No es machismo es cuestión de caballerosidad pagar la cuenta. Las mujeres aun así tienen que amagar a aportar, así él le responde: “No dejá”. No pagar en la primera cita solo muestra a una persona tacaña y con pocos modales. En la mayoría de los casos la persona que invita es a la que le toca afrontar la cuenta.

Según un estudio de la psicóloga Chris Alksnis, de la Universidad de Guelph, Canadá dio como conclusión que el pago a medias fue por causa que la velada no fue muy buena.

No mentir
Como bien dice el dicho: “La mentira tiene patas cortas”. Por eso, es muy importante no mentir porque si la relación fluye, van a salir “los trapitos al sol”.

No perfumarse de más

Los perfumes son un arma de doble filo. Utilizar en exceso puede poner a la persona incomoda porque le están usurpando el territorio. Este consejo no solo es para las citas si no también para las entrevistas de trabajo.

No usar el celular
Estar mensajeándose demuestra desinterés por la otra persona. Por más aburrida que se encuentre la cita, usar el celular es una falta de respeto.

No emborracharse

Tomar en exceso solo va a provocar que la otra persona se sienta incomoda y se lleve una imagen negativa, lo que puede pinchar la posibilidad de una segunda cita.

Vestirse para la ocasión

La vestimenta lo dice todo. “Dime como te vistes y te diré quién eres”. En cada lugar se suele usar distintos tipos de prendas. Por ejemplo: En una plaza se podría utilizar ropa deportiva, en un restorant de lujo un blazer con zapatos. No es muy difícil.

No a las emociones encontradas

Aunque la futura pareja se haya comunicado durante meses por redes sociales es importante no demostrar enamoramiento en el primer encuentro, lo único que hace es que una de las dos personas huya si no siente lo mismo. Tiempo al tiempo.

No tratar de ser otra persona
Lo más importante es ser autentico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here