Desde los comienzos de la humanidad el hombre fue infiel. Ellos intentaban embarazar a la mayor cantidad de mujeres para así expandir su ADN. Luego ellas no tenían la necesidad de seguir buscando a un hombre y se quedaban en la cueva cuidando a sus hijos. Aunque esto en el Siglo XXI no pasa. A pesar que algunas mujeres tengan que quedarse en sus casas a cuidar los niños, si quiere ser infiel, lo puede hacer.

¿Cuáles son las razones mas frecuentes por las que alguien es infiel?

La primera sin duda es la insatisfacción sexual. Si una mujer o un hombre no tienen suficiente sexo con su pareja o no se complacen en un cien por ciento, es muy probable que busquen cubrir esa carencia con otra persona. A veces no es por la cantidad de veces si no la calidad. Como dice el dicho: “No es cantidad, es calidad”.

Otra razón es la rutina. Al paso del tiempo la pareja se desgasta, por eso es importante innovar y animarse a nuevas experiencias. El mundo del sexo tiene un amplio abanico de prácticas sexuales y siempre se pueden aprenden nuevas cosas.

Lee también: “La mujer amante: La otra mirada de la realidad” 

Algunas razones que a pesar que parecieran ser la minoría de los casos suelen ser muy frecuentes:

.La baja autoestima a veces produce la necesidad de engañar para aumentar el ego, para saber si aún tienen ese poder de atracción hacia las mujeres o viceversa.
.La venganza es otro método que muchas personas utilizan al saber que su pareja los engañó o por una pequeña pelea.
.Las personas adictas al sexo necesitan constantemente estar con alguien y en muchos casos quieren probar nuevos cuerpos. En esos casos es recomendable la atención de un profesional.

¿Cuándo es infidelidad y cuándo no?

Ninguna pareja es igual. Hay relaciones abiertas que permiten que el hombre o la mujer tenga otras experiencias pero sin llegar a enamorarse. Como para algunos un beso es engaño, para otros solo si tienen sexo. Cada relación decide que considera infidelidad y que no.

¿Cómo no caer en la traición?

Para que no se llegue a una infidelidad es necesario que ambos miembros de la pareja intenten salir de ese problema que los perjudica e innovar para encender esa llama.
Por ejemplo: A una mujer no le gusta tener relaciones con la luz prendida. Una manera de innovar es prendiendo una pequeña vela.
No es necesario que sean cambios difíciles, pueden ser detalles que le den un condimento extra a la actividad sexual. Otra solución es tener mucho dialogo y ser abierto para escuchar cosas que no siempre se quieren oír.

Lee también: “Cinco apps para usar en pareja”

TIP
Pose para experimentar

La pose de la X

El hombre tiene que estar acostado de lado y la mujer boca arriba, con sus piernas por encima de las caderas de su pareja. Con esta postura se puede tener una penetración más profunda y a su vez se puede estimular el clítoris con la mano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here