El deporte aporta muchísimos beneficios en la vida de cada persona, como por ejemplo: perder peso, mejorar el aspecto físico, reduce la sensación de cansancio. También previene enfermedades como la diabetes, la obesidad, además levanta la autoestima y a su vez favorece al sistema cardiovascular. Lo más importante es que el deporte también mejora la vida sexual.

¿Y qué mejor que hacer ejercicio y tener sexo a la vez? Estas son las 5 posiciones sexfitness para mujeres:

La Diosa Invertida: La mujer se sienta dándole la espalda al hombre y poniendo sus manos en los pectorales del hombres o en sus muslos. De esta manera baja y sube. Tiene que tener una buena contracción de abdominales para así sentir que la zona pélvica se está llenando de calor, así se sensibilizarán todas las zonas de la pelvis. En esta pose trabajan los abdominales, tríceps, lumbares, cuádriceps, isquiotibiales y gemelos. Si la mujer tiene sus pies apoyados en puntas de pie más van a trabajar sus gemelos.

La Rana: La mujer debe ir sentada arriba del hombre dandole la espalda. La diferencia con la pose anterior es que ella deberá inclinarse para sus pies y entre más inclinada más rozará el pene con el punto G (parte rugosa de la pared frontal de la pelvis a 3 cm aprox. del interior de la vagina). En esta pose trabajan abdominales, tríceps, lumbares, cuádriceps, isquiotibiales y gemelos.

La V de la Victoria: La mujer estará acostada boca arriba, levantará sus piernas de forma de V poniéndolas en los hombros de su pareja. El hombre arrodillado o parado hará la penetración. En esta pose ella trabaja toda la zona abdominal.

La carretilla: La mujer tendrá que soportar su cuerpo sólo con sus manos, mientras el hombre la sujeta por sus piernas, al igual que una carretilla, y lleva a cabo la penetración. De esta manera ella trabaja abdominales, tríceps, músculos dorsales anchos y lumbares.

El perrito: Una de las posturas más practicadas en el mundo donde la mujer se coloca agachada en cuatro puntos, mientras el hombre penetra por detrás. En esta pose la mujer trabaja tríceps, cuádriceps e isquiotibiales. En el caso que se quede quieta mientras el hombre hace el movimiento sería un trabajo únicamente de cuádriceps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here