Antes soltero/a que con el/la intenso/a. No importa si es la última persona del mundo. El intenso es el único ser humano que no se lo toca ni con un puntero láser. Nunca tiene la posibilidad de ser nada porque es intenso y se acabó. La realidad de esta situación es que muchos de estos densos/as es que son personas que se han enamorado y no pueden sacarse ese sujeto de la cabeza. El ser obsesivo provoca rechazo en hombres y mujeres.

Estas son las diez cosas que suelen definir a una persona como “intensa”:

1.Suelen investigar a donde se va a encontrar su amado, qué día, a qué hora y llegan al lugar demostrando que es pura casualidad.

2.Es más celoso que una pareja y ni siquiera tiene derecho alguno en serlo.

3. Se comunica constantemente por diferentes redes sociales y si no recibe una respuesta llama por teléfono y si tampoco es atendido no para de dejar llamadas perdidas. Suele mandar mensajes de textos con preguntas como por ejemplo: “¿Cómo estás?” unas 3 veces por día, “¿Te pasa algo” cuando no recibe respuesta, “¿Cuándo nos veamos?” todos los días.

4. No existe persona más perseverante que él. No importa cuántos “no” reciba o cuantos menosprecios, él siempre está ahí. En estos casos no existe la frase: “Perseveras y triunfaras”, no va a triunfar porque los intensos no excitan.

5. La inseguridad y la baja autoestima es su principal defecto. No tiene dignidad o autovaloración de sí mismo. Solo tiene algo en su mente y es estar con su persona amada.

6. Si por algún motivo se acepta una cita o una reunión llama tres o cuatro veces para confirmar.

7. El único método que encuentra para conquistar es intentando complacer en exceso a su ser amado. Por ejemplo: Si a la persona le gustan las gomitas, el intenso se las compra para complacer.

8.El enamorado cuando se encuentra con quien ama intenta tener contacto corporal todo el tiempo.

9.Pone “me gusta” a todo lo que publica o comparte en Facebook su amado.

10.Dedica canciones para demostrar su amor.

Consejo para intensos: Cuando es no, es no. A la mayoría de las personas les gusta lo que no pueden tener, no lo que tienen servido en bandeja.

 

Compartir
Artículo anteriorFisting: ¿Qué es y cómo se hace?
Artículo siguienteCinco películas para llorar
.Directora de Mundo Lujuria (www.mundolujuria.com) .Periodista en Radio Uno FM 103.1 .Periodista en El Espectacular (www.elespectacular.com.ar)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here