Cuando ya cada uno está en su casa después de una noche de sexo, llega el momento de ver quien da el primer paso para enviar un mensaje. Según una encuesta de Match.com, el 84% de las personas creen que es el hombre quien debe escribir antes. Aun así, cualquiera de los dos puede mandar un mensaje pero se necesitan distintos tips y consejos esenciales para no meter la pata y conquistar a través de las redes sociales.

Antes de Facebook, Whatsapp, Instagram y Twitter. Los hombres seguían una regla de llamar luego de tres días de la primera cita. Si se lo hacía antes demostraba que estaba demasiado ansioso. Aunque los tiempos cambiaron y ahora todo es más instantáneo, sin tantas vueltas. “El primer mensaje debe enviarse horas después del encuentro o al día siguiente de la cita para que no se enfríe la llama”, dice Kate Taylor, escritora y experta en relaciones.
Guillermo López, experto en encuentros amorosos y redes sociales dice: “Los flechazos no esperan, por eso se debería escribir lo antes posible. La hora da igual, si la chica está conectada, se lanza el mensaje aunque sea a las cinco de la mañana”.
¿Pero qué es lo que tiene que decir el contenido del mensaje?

Se aconseja enviar una frase que no sea típica, sino que haga sentir exclusividad. Lo mejor es escribir algo de un momento divertido que se vivió en la cita. Por ejemplo: “Que manera de reírnos, me divertí mucho” o “Hoy soñé que me venias a visitar a casa y teníamos otra vez sexo”. La persona que envié el mensaje debe ser precavida y no enviar ni frases empalagosas, ni con faltas de ortografía, ni textos muy largos, ni mucha cantidad de mensajes cortos. A veces, enviar algo hot ayuda a que se genere un segundo round sexual.

Según expertos en encuentros amorosos apuntan que el número de mensajes enviados tiene que ser igual a los recibidos para no demostrarse como una persona ansiosa o intensa.

Respecto a quien debe enviar el mensaje primero, no hay regla. Hay que hacer lo que se siente, ya no hay roles establecidos de quien es el que debe dar el primer paso. El que sienta que tiene la necesidad de enviar un texto a esa personita que le dejo la cabeza dada vuelta, que lo haga que no se cohíba.

Por último, si el receptor pone exclusas cuando es invitado a un próximo encuentro eso quiere decir que no está interesado. Lamentablemente no es tan fácil mandar un mensaje y mucho menos enamorar a alguien.

 

3 COMENTARIOS

  1. Estuve ausente por un tiempo, pero ahora recuerdo por qué amaba este sitio web. Gracias, intentaré verificar más a menudo. ¿Con qué frecuencia actualiza su sitio?

  2. Woah! Me encanta el templatetheme de este sitio web. Es simple, pero efectivo. Muchas veces es difícil conseguir el equilibrio perfecto entre usabilidad y atractivo visual. Debo decir que has hecho un gran trabajo con esto. Además, el blog carga muy rápido para mí en Firefox. Excelente blog

  3. Estoy muy impresionado con tus habilidades de escritura y también con el diseño de tu weblog. ¿Es este un tema pagado o lo modificaste tú mismo? De cualquier manera, sigan con la escritura de excelente calidad, es raro ver un gran blog como este hoy en día …

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here