El Kamasutra es un antiguo texto hindú que trata sobre el comportamiento sexual humano. Que significa Las Reglas del amor. Es como la Biblia del sexo pero no son solo posiciones sexuales.

Esta obra clásica escrita en XVI y XVII fue modificada a lo largo del tiempo por diferentes escritores. El libro se compone de 36 capítulos y aborda 7 temas diferentes : sexo en general, el acto sexual de manera detallada, la elección de una esposa, la conducta de una esposa, la seducción de las esposas de otros hombres, las cortesanas o prostitutas y cómo atraer a otras personas.

El capítulo más conocido, es el que muestra 64 posturas diferentes para experimentar la “unión divina”, como explica Varsyayana, el primer autor de libro, quién desaprueba el sexo frívolo, que no sea resultado de un profundo amor espiritual entre los amantes.

Esta obra clásica escrita en XVI y XVII fue modificada a lo largo del tiempo por diferentes escritores.

Vatsiaiana creía que hay 8 maneras básicas de hacer el amor y 8 posiciones principales. El Kamasutra tiene un total de 64 “artes”, nombre que da el autor a la combinación de una manera de hacer el amor con una posición.

KamaSutra no es sólo un instrumento para satisfacer los deseos. Además,  explica que para evitar que una persona se convierta en esclavo de sus pasiones debe prestar atención a los siguientes aspectos: su Dharma (virtud o mérito espiritual), su Artha (logro de realizaciones materiales/financieras), su Kama (amor, placer y gratificación sensorial), y apreciar las costumbres y tradiciones de su entorno. De esta manera, tendrá éxito en la vida

La gente se focaliza en las posiciones pero hacer diferentes posiciones con la pareja no va a ayudar a tener mejor sexo si no se tiene química solo habrá una mala sexualidad.

Al momento de tener relacionar se debe aprender a estar conectado con la otra persona. Un consolador tiene hasta más fuerza que un pene pero lo que lo diferencia es la pasión. Se necesita una conexión espiritual, mental y física.

Según especialistas, se hacen 4 posturas sexuales en todo nuestro repertorio sexual cotidianamente, el misionero que es una de las posiciones más usadas a nivel mundial hasta por esas sociedades ortodoxas, la cuchara, el perrito y la mujer arriba del hombre. La mayoría son variaciones de las diferentes posturas.

Variantes de misionero: Patitas al hombro, Las dos piernas en un solo lado del hombro
Variantes de la mujer dominante: Darle la espalda a él o inclinada completamente para adelante o acostada sobre él.
Variantes de perrito: Parados apoyados en una mesita bajita, o el fuera de la cama y él en ella, otra opción es ponerse almohadas en el abdomen para levantar la pelvis y tirarse a gozar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here