HORÓSCOPO DE JULIO

Aries

AMOR

Estás viviendo un buen momento a nivel sentimental, y parece que nada, ni nadie lo va a afectar. Superados problemas pasajeros y momentos inolvidables con la pareja se acercan. Es un mes con mucha energía para desprender tanto en cuerpo como en alma, eso te va a llevar a ser más sexual.

Tauro

AMOR

Las personas de Tauro que estén en una relación, van a ser más felices que nunca. Las semanas anteriores han sido positivas, sobre todo después de la crisis que has superado, y ahora llegan los mejores momentos.
Para los taurinos que no tiene pareja, los astros envían una bonita aventura. Después de algunos encuentros fugaces en el pasado reciente, te apetece quedar con alguien más de una vez.

Géminis

AMOR

Las personas de géminis con pareja han ido de problema en problema y de discusión en discusión; afortunadamente, llegarás a un punto de entendimiento con la persona con la que compartes tu vida, lo que hará que tengas un julio mucho más llevadero.
Para los géminis sin pareja, tienes muchas ganas de encontrar a alguien y pasártelo bien después de la “sequía” que te ha tocado arrastrar. Has pasado una época desfavorable, pero por fin en julio se avecinan tiempos de cambio.

Cáncer

AMOR

Los asuntos del amor son muy complicados. No has pasado la mejor racha posible en el amor, también por cómo es tu carácter. Tienes que reconocer que te pasas el día cambiando de estado de ánimo y a veces todo te molesta, así que muchas veces, cuando tienes lío es por tu culpa. Vigila tu carácter durante este mes de julio.

Leo

AMOR

Para los Leo que tienen pareja, el mes de julio se va a caracterizar por una sucesión de broncas intensas seguidas de apasionadas reconciliaciones. No te acostumbres a asociar las broncas a luego tener sexo salvaje y placentero, ya que puede llevarte a entrar en una relación tóxica. Por su parte, los leoninos que no tienen pareja y que se han interesado por alguien, van a pasar muy buenos momentos con alguien muy especial que ha traído un soplo de aire fresco.

Virgo

AMOR

Los problemas sentimentales que arrastrabas últimamente van a seguir atormentándote en el mes de julio. Una mala racha puede durar mucho tiempo, así que tienes que estar preparado o preparada para hacerle frente. El principal problema va a ser la rutina, el hartazgo y el aburrimiento, lo que va a llevarte a que perder interés en la cama. Si no ha encontrado el amor porque no lo buscaba,  va a aparecer una persona en tu vida.

Libra

AMOR

Lo has pasado tan mal, pero tan mal, que durante un momento has querido dejarlo todo atrás, romper y seguir adelante con tu vida. Es normal tener crisis, como también es lógico que en las malas rachas pienses en terminar la relación. Tienes que trabajar para conseguir mejorar y construir una relación en la que los dos estén felices.
Si eres un Libra que no tiene pareja y lo que querías era que los astros te mandaran al hombre o a la mujer de tu vida, lamento decirte que esa persona todavía no se va a cruzar contigo en este mes.

Escorpio

AMOR

Para los escorpianos con pareja, el mes de julio va a ser muy positivo tras una etapa que no ha sido buena. Disfruta como nunca este mes de julio de los momentos íntimos con tu pareja. El hecho de que vayas a disfrutar más del sexo con la persona a la que amas va a provocar que te sientas más unido o unida a ella. Las relaciones sexuales cuando son satisfactorias unen más a la pareja. Si estas soltero o soltera este mes aparecerá alguien que será esencial para tener noches muy calientes.

Sagitario

AMOR

En el amor vives exigiendo que te den más de lo que pueden darte, y al final lo único que estás consiguiendo es molestar a tu compañero o compañera y amargarte la vida.
Si eres un Sagitario sin pareja va a haber muchas novedades, esa persona a la que has conocido recientemente va a ser más importante de lo que crees. Ten cuidado con cómo te comportas, porque los nervios te pueden jugar una mala pasada.

Capricornio

AMOR

Si tienes pareja, sabes bien lo que es discutir y lo mal que la pasan pero tampoco están haciendo nada por evitarlo. Ahora por fin vas a poner de tu parte y a intentar entender a la persona que comparte su vida contigo. Muchas veces, los problemas se solucionan hablando.
Para los que están solteros es un momento ideal para reflexionar y pensar en sí mismos.

Acuario

AMOR

Tras una buena racha en el terreno sentimental, van a aparecer algunos problema para los acuarianos que tengan pareja. Las pequeñas peleas van a estar presente,  aunque no van a llegar a más.
Para los solteros en este mes no hay novedades amorosas pero es momento para disfrutar con amigos.

Piscis

AMOR

Has pasado una temporada muy mala con tu pareja. Pero aún hay margen para la esperanza si logras dominar tus impulsos, te relajas y cambias un poco el chip. Los astros no quieren decir con esto que la culpa de les tuya, pero la pelota está de tu lado y todavía puedes hacer algo antes de que sea demasiado tarde.
Para los solteros no es un buen momento para buscar pareja, primero tiene que concentrarse en resolver algunos problemas personales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here