Una práctica originaria por la comunidad gay y adoptada por los heterosexuales es llamada Glory Hole (agujero glorioso). Esta actividad consiste en que haya un agujero en una pared, normalmente es visto en baños públicos o videocabinas, que se utilizan para observar o mantener relaciones sexuales con la persona que se encuentra al otro lado.
Un hombre introduce el pene a través del agujero para recibir sexo oral, practicar sexo anal o sexo vaginal, se realiza tanto con hombres o mujeres. En esta práctica se caracteriza por mantener un cierto grado de anonimato y morbosidad. Tambien, el voyerista puede observar a la persona que se encuentra al otro lado sin perder el anonimato.

Suelen estar situados en clubes sexuales, salas X, sex shops y librerías para adultos. En los lugares donde hay cabinas sexuales la persona llega, paga, entras y cuando se ubican en la cabina y comienza el acto.

Debido al peligro de arresto o ser acusado de acoso, pocos hombres meten su pene en un glory hole sin previa invitación de la persona. En caso que no haya una invitación previa, se realiza una señal a la persona del otro lado metiendo uno o más dedos por el agujero y haciendo una seña de llamada.

En este tipo de actividades puede existir la transmisión de enfermedades venéreas, por eso es importante utilizar preservativos. También, ha sucedido que algunos hombres al pasar su miembro han sido lastimados accidentalmente e intencionalmente. Siempre antes de realizarlo se debe chequear que el agujero esté bien preparado para no tener cortes y abrasiones en el pene. En algunos clubes sexuales al agujero se le coloca cinta adhesiva en los bordes para recubrirlo.

En la película “La cosa más dulce” se puede ver en una de las escenas un glory hole. Cuando los personajes interpretados por Cameron Díaz y Christina Applegate entran en un servicio masculino y la primera de ellas ve un perro pintado en la pared con un agujero que coincide con la boca y cuando mira por él un pene emerge y le golpea en el ojo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here