Muchas excusas existen para faltar al trabajo como dolor de panza, diarrea, jaqueca, la abuela está internada, entre otras. Aunque estas mentiras tienen una justificación muy lógica que todo jefe podría entender y es por falta de sexo.

En el libro “El sexo está en el cerebro” del Dr. Daniel G. Amen menciona un estudio que se realizó en el Instituto para el Estudio Avanzado de la Sexualidad Humana dirigido por el doctor Ted Mcllvenna. Se observó la vida sexual de 90 mil adultos estadounidenses y se descubrió que las personas sexualmente activas tenían menos faltas laborales por enfermedad y disfrutaban más de la vida. 

Las personas que llevan una vida sexual activa tienen mayores niveles de defensas en su sistema inmunológico y puede ayudar a combatir resfriados y la gripe. Al aumentar los niveles del anticuerpo inmunoglobulina A refuerza al cuerpo para combatir enfermedades.

Otra excusa que se suele utilizar para faltar al trabajo y hasta en la vida con la pareja es el dolor de cabeza. Para desaparecer esa molestia que puede suceder constantemente es muy fácil: MÁS SEXO. 

Un estudio de la Southern Illinois School of Medicine descubrió que el orgasmo puede contribuir para acabar con las migrañas. De 52 pacientes con migrañas, 26 hablaban de un considerable alivio después del orgasmo, otros 8 decían que dijeron que se les fue por completo el dolor. No es un tratamiento tan fiable como los fármacos, pero sí actúa más rápido, es más económico, con menos efectos secundarios y más divertido.

Desde 1950 se sabe que el sexo ayuda a mejorar la vida de las personas, Alfred Kinsay, uno de los pioneros de la investigación sexual humana en Estados Unidos, afirmó que el sexo disminuye el estrés y las personas que viven una vida sexual plena son menos ansiosas, violentas y displicentes.

Fuente:

El Sexo Esta en el Cerebro: 12 Lecciones para Mejorar Tu Vida Amorosa

Basado en las últimas investigaciones del Dr. Daniel Amen en neurociencia práctica, este libro enseña doce lecciones que ayudan a mejorar el amor y la vida sexual, a través del entendimiento y una mejor función cerebral.
Autor: Daniel Amen
Editorial: Sirio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here