En el mundo de los juguetes sexuales, muchas personas que jamás entraron a un sex shop creen que lo único que hay son penes de goma y lencería para mujeres pero no es así, es mucho más que eso. Entre los cientos de juguetes se encuentran las bolas chinas que sirven para mejorar la salud y para tener orgasmos inolvidables.

Ingresá a LA TIENDA DE MUNDO LUJURIA para ver más
Las bolas chinas son esferas que se introducen dentro de la vagina, tienen otras bolitas más pequeñas lo que produce un efecto vibratorio. Vienen de diferentes pesos y ayudan a fortalecen el suelo pélvico, o sea la musculación de la vagina. Los beneficios de usar este juguete son varios:

– Mejor estimulación y manejo del pene dentro de la vagina.
– Mayor excitación.
– Ayuda a la lubricación de la vagina.
– Previene padecer de incontinencia urinaria.


Al tener el peso de las bolas dentro de la vagina, para que no se caigan se ejerce fuerza con el músculo pélvico. Hay distintas variedades de bolas chinas, existen con una esfera, dos y hasta más, y de distintos materiales como de plástico y metalizadas. La cantidad de esferas dependerá de la persona y su fuerza en la musculación de su vagina. Si una mujer se compra una de dos esferas y se le salen, deberá realizar ejercicios acostada en la cama para aumentar la fuerza del suelo pélvico.

Este producto se puede utilizar todo el día sin ningún problema. En la película “50 Sombras Más Oscuras”, Christian Grey le regala a Anastasia unas bolas chinas, las cuales las utiliza todo el día. Al llegar la noche, ella se siente muy excitada y tienen un encuentro pasional.

Antes del primer uso, es importante esterilizarlas metiéndolas unos diez minutos en agua hirviendo. Siempre se debe asegurar que las manos estén limpias al colocar el juguete en la vagina.

Para mejorar la musculación se necesitan hacer una serie de ejercicios:

– Se coloca una gota de lubricante en el juguete
– Se introducen las esferas de la misma manera que un tampón.
– Se contrae el músculo como si se quisiera retener la orina. De esa manera, la bola se eleva.
– Se mantiene la contracción por diez segundos.
– Por último, se suelta y se relaja.

Es recomendable utilizarlas de forma progresiva, se comienza caminando 15 minutos las dos primeras semanas y luego, se puede ir aumentando el tiempo. La cantidad de meses de 3 a 4 y todos o casi todos los días y luego, ya no serán necesarias por el lapso de un año.

En el momento sexual, las bolas chinas sirven para una estimulación sexual sutil, no pretende llevar al orgasmo inmediato, sino más bien para juguetear. Durante el coito, la mujer puede contraer el pene de su pareja, lo que produce que él sienta una mayor estimulación.  

Ingresá a LA TIENDA DE MUNDO LUJURIA para ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here