Autoras: María Eugenia Valenzuela y Sandra Fernández Dagna
Equipo de Jimena La Torre – Las Escorpianas

Aries 21/3 al 20/4: Este fin de semana de luna llena, los invita a salir. Hay posibilidades de encontrar el amor. Reencuentros y reconciliaciones. Sensualidad extrema. Carta de la suerte: La rueda de la pasión. Siempre hacia adelante conquistando con su erotismo a flor de piel, guerreros del sexo.

Tauro 21/4 al 21/5: Esta luna llena te erotiza y te invita a disfrutar de salidas en la búsqueda de esa persona especial, nada los detiene seductores. Carta de la suerte: La copa de la pasión. Inicios impensados, lugares secretos, la piel resuelve la dudas, el cuerpo pide más.

Géminis 22/5 al 21/6:Este fin de semana seducirán, saldrán a la conquista. Esta luna llena habrán comunicaciones fluidas con ganas de más. Activos al máximo. Carta de la suerte: dos de copas, se atreven a lo prohibido, la boca y los pies especialmente sensibles.

Cáncer 22/6 al 22/7:Esta luna llena los incentiva a decir lo que sienten y desean para lograr satisfacer sus necesidades hablan claro y van directo a su objetivo. Carta de la suerte: El carro del amor, el camino se pone cada vez más caliente cuando cáncer pisa con fuerza. Sexo en el auto para salir de la rutina.

Leo 23/7 al 22/8: Este es un fin de semana de cambios e iniciativas. Con impulso y brillo particular se activan dándole el primer lugar a sus fantasías. Carta de la suerte: El sabio, totalmente iluminados, son centro de atención de todas las miradas, eso los erotiza de una manera particular.

Virgo 23/8 al22/9: Esta luna llena, te anima a darle una oportunidad a tus emociones reprimidas. Tendrán lo que desean, si se lo permiten. Carta de la suerte: La moneda dorada, juegos en pareja desatas sus más locas fantasías, se sueltan y confiesan hasta lo más prohibido.

Libra 22/3 al 22/10: Este fin de semana, se sentirán revolucionados con las emociones a flor de piel. Disfruten de la pasión en esta luna llena. Carta de la suerte: El sable, seducen sin límites, se van a dejan llevar, se relajan y todos morirán a sus pies.

Escorpio 23/10 al 22/11: Esta luna llena, los escorpianos seducirán y se convertirán en presa fácil de quien realmente puede seguirles el ritmo en el placer. Muy apasionados. Carta de la suerte: Ocho copas de pasión, pierden la cabeza frente a alguien que los excita con sólo mirarlos. Esta vez se dejarán llevar por su instinto. No pensar demasiado en los demás ayudará a desatar la pasión.

Sagitario 23/11 al 22/12: Este fin de semana recibirán ofrecimientos para salir de la rutina y vivir una historia diferente, anímense a las tentaciones. Carta de la suert : Los dos soles de la pasión, se animan a todo, desatados, arriesgados, sexualmente libres para demostrar cuanto tienen para dar.

Capricornio 23/12 al 20/1: Esta luna llena, los incentiva a ver más allá y van en búsqueda de quien desean a pesar de sus inseguridades. Se lanzan a la conquista. Carta de la suerte: La emperatriz dominante, juegos eróticos donde el poder no tiene límites. Se animarán a experimentar con algo totalmente impensado ¿cómo te vez con cuero negro y un látigo Capricornio?

Acuario 21/1 al 19/2: La luna llena les permite tener las ideas más claras y así animarse a ir por quien realmente les despierta esas fantasías que no se pueden contar. Carta de la suerte: Las tres copas de los deseos, libres para decidir, sexualmente activos, el cuello es una zona sensible donde los besos desatan pasiones.

Piscis 20/2 al 20/3: Este fin de semana se activan las comunicaciones y con su especial sensibilidad estarán con sus emociones dispuestas a quien los estimule. Entregados. Carta de la suerte: La magia, todo llega mágicamente y desata pasiones intensas y profundas. Nadan en un mar de sensaciones, derriten el hielo.

Equipo Jimena La Torre – Las Escorpianas

                         

 Sandra Fernández Dagna               María Eugenia Valenzuela

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here