Autoras: María Eugenia Valenzuela y Sandra Fernández Dagna
Equipo de Jimena La Torre – Las Escorpianas

Aries 21/3 al 20/4:

Este fin de semana, sienten que el amor les da la fuerza que necesitan para avanzar. Cumplen con esos deseos postergados. Carta de la suerte: Los siete Soles, buenos tiempos para el amor, especialmente sensibles, las caricias en zonas erógenas protagonistas de las noches arianas.

Tauro 21-4 al 21-5:

Serán días en que te estimulará para ir en la búsqueda de lo que realmente te incentiva en lo sexual y te saca de la monotonía. Carta de la suerte: La copa de la pasión, inicios de relaciones cautivantes, todo lo viejo queda atrás para dar lugar a lo mejor del sexo, atrevidos.

Géminis 22-5 al 21-6:

Este fin de semana, te movilizará a llegar a acuerdos, ceder es la clave para que las emociones fluyan. Pidan que recibiran. Carta de la suerte: Los siete sables, muchas conversaciones hasta llegar a lo que buscan, entregados al placer sin límites. El cuello especialmente sensible.

Cáncer 22-6 al 22-7:

Será un fin de semana en que tendrás una influencia importante en tu manera de llegar al otro. Fluida conexión. Carta de la suerte: La fuerza sexual, tienen lo que desean, poderosos a la hora de seducir, van de frente y hablan de sexo sin prejuicios.

Leo 23-7 al 22-9:

Este fin de semana no tienes que estar solo y buscar un cómplice para hacer realidad tus caprichos. Carta de la suerte: La emperatriz del sexo, manejan a su antojo a quien tienen al lado, piden y dan sin miedo, sexualmente atractivos y deseados.

Virgo 23-8 al 22-9:

En este fin de semana, te mostrará donde está el amor que tanto anhelas. Sólo tienes que saber observar. Sensibles. Carta de la suerte: Las tres varas del poder, aventuras que terminan en amor, abiertos a recibir a quien llegue a sus vidas con buena energía y pasión. Caricias inolvidables.

Libra 23-9 al 22-10:

Serán días en que se les dará la oportunidad de disfrutar del placer complaciendo para sentir más. Carta de la suerte: Las seis monedas doradas, el sexo sin amor también se disfruta, dejan todo en claro antes de atacar, sexo sin compromisos pero con una dosis de erotismo inesperada.

Escorpio 23-10 al 22-11:

Este fin de semana, te presentará nuevos desafíos que te harán encontrar esa persona especial que te siga en tus juegos de seducción. Carta de la suerte: Las cinco ramas encendidas, das lugar a lo nuevo encendiendo la pasión, jueguitos eróticos donde la boca es principal protagonista.

Sagitario 23-11 al 22-12:

Serán días en que a ustedes los incentivará a buscar un cómplice en el amor para así poder liberar sus fantasías sin perjuicios. Carta de la suerte: Los dos soles, cuando la piel habla el sexo no puede esperar, encuentros en lugares insólitos despiertan toda la pasión guardada.

Capricornio 23-12 al 20-1:

Este fin de semana, te invita hacer un cambio ya que se presentarán situaciones fuera de lo habitual. Tentaciones que te desbordan. Carta de la suerte: La torre hot, rompen estructuras, van por lo nuevo sin miedo, prueban todo aquello que les da placer. Lo exótico los tienta.

Acuario 21-2 al 19-2:

Serán días en que los llevará a encuentros en que la seducción será protagonista desde una conversación muy erótica. Carta de la suerte: El sable, el poder de seducir desde la palabra los pone en primer lugar, mensajes eróticos y fotos hot son la previa de una noche de fuego intenso.

Piscis 20-2 al20-3:

Este fin de semana, el amor se hará presente de manera diferente. Intempestivamente los perturbará hasta el inconsciente. Carta de la suerte: Las dos copas del amor, una declaración de quien menos esperaban los sorprende, se inicia algo bello y sexualmente sorprendente.

Equipo Jimena La Torre – Las Escorpianas

                         

 Sandra Fernández Dagna               María Eugenia Valenzuela

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here