Autoras: María Eugenia Valenzuela y Sandra Fernández Dagna
Equipo de Jimena La Torre – Las Escorpianas

Aries 21/3 al 20/4:

Este fin de semana se destacarán en el amor y las relaciones sociales. Efusivos y carismáticos. Carta de la suerte: Los siete soles, crecen las ganas de aventuras, no dirán que no a ningún encuentro sexual ocasional siempre y cuando mantengan todo bajo su control.

Tauro 21-4 al 21-5:

Estos serán días en que buscarán su par con la necesidad de sentirse amados y deseados.
Carta de la suerte:  El ciclo, aprobados en seducción, disfrutan de la caricias, un simple gemido al oído puede desatar una noche inolvidable.

Géminis 22-5 al 21-6:

Este fin de semana, harán planes en pareja buscando concretar fantasía. Picaros.
Carta de la suerte: El carro del placer. Subidos al éxito, conquistan a quien quieren, el sexo en público los tienta e intentan cumplir sus fantasías. Placer sin límites.

Cáncer 22-6 al 22-7:

Este será un fin de semana en donde se renovarán, Irán en busca de quién les estimule todos los sentidos. Carta de la suerte: La emperatriz del amor, disfrutan de quedarse en casa, fin de semana tranquilo, hacen todo para complacer al otro, llegar a la sumisión los excita.

Leo 23-7 al 22-9:

Estos días vivirán momentos intensos en el amor, increíblemente románticos. Apasionados.
Carta de la suerte: Las dos copas del placer. Encuentros inesperados llenos de placer y romanticismo, todos los sentidos puestos en seducir. Desborda el deseo y penetra la piel.

Virgo 23-8 al 22-9:

Estos días sera para reencuentros que los sensibilizara y desde la pasión disfrutarán. Sensaciones que los sacan de su eje. Carta de la suerte: La rueda del amor, paz familiar, el sexo esta vez pasa a segundo plano, priorizan los afectos. Tranquilos y adorables.

Libra 23-9 al 22-10:

Este fin de semana se resguardarán en el encuentros emotivos en pareja. Sutilmente
románticos. Carta de la suerte: El sabio, están sólo para quien merece su amor, sexualmente tranquilos.

Escorpio 23-10 al 22-11:

Serán días en que el compromiso los motivar a hacer planes a futuro. Pero con quien pueda seguirles el ritmo en la pasión. Carta de la suerte : La templanza, se muestran tal cual son, equilibrio entre las emociones y el deseo físico. Encuentros increíblemente eróticos. Arden las camas escorpianas.

Sagitario 23-11 al 22-12:

Este fin de semana desde los encuentros con amigos descubrirán esa persona especial que lo seducirá. Ardientes. Carta de la suerte: La rueda de fuego, sin prejuicios a la hora de contar sus deseos mas íntimos, lo que empieza como un juego sexual puede convertirse en algo duradero.

Capricornio 23-12 al 20-1:

Estos días contarán con el amor y lo pondrán en primer lugar. Vulnerables desde lo emocional. Carta de la suerte: La fuerza del deseo, buscan salir del bajón emocional con besos y caricias que prenden fuego la habitación.

Acuario 21-2 al 19-2:

Será un fin de semana en que saldrán de su rutina con ideas de innovar. Tentación de lo prohibido. Carta de la suerte: La rueda dorada, tienen toda la seducción a flor de piel y en lo profundo de su cuerpo. Logran cumplir su fantasía más loca y prohibida.

Piscis 20-2 al20-3:

Estos días en que estarán risueños y desde el buen humor y con propuestas divertidas lograrán seducirlos. Carta de la suerte: La estrella del sexo, todos caen a su paso, extremadamente sensuales y conquistadores, van por todo, los juguetes grandes protagonistas de las noches piscianas.

Equipo Jimena La Torre – Las Escorpianas

                         

 Sandra Fernández Dagna               María Eugenia Valenzuela

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here