Autoras: María Eugenia Valenzuela y Sandra Fernández Dagna
Equipo de Jimena La Torre – Las Escorpianas

Aries 21/3 al 20/4:

Este fin de semana tomarán impulso para disfrutar de la pareja con planes apasionantes. Carta de la suerte: Las ocho copas del deseo, no pierden oportunidad para hacer sentir deseado a quien tienen cerca, seducción extrema.

Tauro 21-4 al 21-5:

Estos días estarán enérgicos, con ganas de planificar de a dos, descartando lo que no va. Carta de la suerte: Los dos soles entrelazados, descartan todo lo que no va y se aferran con uñas y dientes a lo seguro, marcas en la piel de tanto sexo desenfrenado.

Géminis 22-5 al 21-6:

Este fin de semana se renuevan las energías en el amor estarán sensibles y protectores. Carta de la suerte: Las dos copas de la pasión, sensibilidad extrema en zonas inexploradas, los seduce lo nuevo.

Cáncer 22-6 al 22-7:

En este fin de semana se presentará situaciones favorables para los encuentros amorosos. Apasionados. Carta de la suerte: El sabio del sexo, toman todo con tranquilidad, se toman su tiempo para que el placer sea intenso, previas que prometen.

Leo 23-7 al 22-9:

En estos días se sentirán atraídos por historias del pasado. Nostálgicos. Carta de la suerte: Los tres soles calientes, los recuerdos los excitan y buscan a esa persona especial, todo empieza con un mensaje y termina en una cama en llamas.

Virgo 23-8 al 22-9:

En estos días proyectan salidas con amigos en dónde habrá situaciones tentadoras y emocionantes. Carta de la suerte: La princesa de las palabras, insinuantes y atrevidos con los amigos más cercanos, provocan y encuentran lo que quieren, sexo y más sexo.

Libra 23-9 al 22-10:

En estos días tendrán muy buenos momentos en el amor. Fogosos encuentros. Carta de la suerte: Las cuatro varas exóticas, encuentran en la literatura erótica nuevas formas de amar, prueban todo lo que da placer, sensibles al máximo.

Escorpio 23-10 al 22-11:

Estos días serán para hacer balance y replantearse hasta dónde quieres llegar con esa persona que lo seduce. Carta de la suerte: La fuerza del deseo, van por todo y más, la piel nunca se equivoca, se dejan tentar por una boca que promete y no se equivocan.

Sagitario 23-11 al 22-12:

Este fin de semana se los notará con mucha fortaleza y espíritu de conquista. Salvajes. Carta de la suerte: El caballero del sable, envuelven a todos con sus novedosas ideas, fin de semana de fiesta y sexo loco, noches de lujuria.

Capricornio 23-12 al 20-1:

Será un fin de semana para ordenarse en el amor y los compromisos. Intelectualmente seductores. Carta de la suerte: Los siete soles hot, vuelven a sentir cosquillas en las piernas, esa persona que con un sólo mensaje los hace enloquecer, llega para quedarse, orgasmos que los llevan a la cima.

Acuario 21-2 al 19-2:

Este fin de semana se renovarán las ideas para concretar las fantasías en el amor y el sexo. Atrevidos. Carta de la suerte: Los siete soles de fuego , se muestran como son, sin caretas, sexualmente libres e innovadores, previas increíbles.

Piscis 20-2 al20-3:

Este fin de semana será para resolver temas en el plano emocional que  fortalecerá sus relaciones, dulces reconciliaciones. Carta de la suerte: La princesa del amor, propuestas de amor que los sorprenden, noches románticas y con buen sexo son el inicio de algo duradero.

Equipo Jimena La Torre – Las Escorpianas

                         

 Sandra Fernández Dagna               María Eugenia Valenzuela

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here