Autoras: María Eugenia Valenzuela y Sandra Fernández Dagna
Equipo de Jimena La Torre – Las Escorpianas

Aries 21/3 al 20/4

Este fin de semana tendrás propuestas afectivas que te desestabilizarán. Emocionalmente susceptibles. Carta de la suerte: Las seis copas en llamas, saben diferenciar entre hacer el amor y sólo tener sexo, el placer los lleva a lugares inexplorados. La belleza y sensualidad ariana en su máximo esplendor.

Tauro 31/4 al 20/5

Serán días en que las reconciliaciones serán además de conciliadoras…. Intensos, seductores y carismáticos. Carta de la suerte: las siete copas de la pasión, serán días de disfrute, buenas charlas y ricos platos son el principio de noches de placer intenso. Seducción y erotismo a la hora de cenar.

Géminis 22/5 al 21/6:

Será un fin de semana en el que te animarás a más con alguien que te relacionas desde lo laboral. Sensibilidad y audacia es la clave. Carta de la suerte: Las ocho copas del amor, seducen con sus palabras a todos a su alrededor, situaciones hot en el ámbito laboral, besos a escondidas desatan amores inconfesables.

Cáncer 22/6 al 22/7

Serán días en que con amor fortaleces lazos de a dos. Te activas desde las caricias con erotismo. Carta de la suerte: La luna de fuego, noches mágicas, se meten en lo más profundo del otro, los juegos eróticos llevan al límite del cansancio.

Leo 23/7 al 22/8

Este fin de semana tomas impulso y avanzas hacia el amor que tanto anhelas. Con necesidad de compromiso. Carta de la suerte: Los dos sables del poder, charlas y discusiones que terminan en la cama, buen sexo, la boca protagonista de una noche de placer.

Virgo 23/8 al 22/9

Estos días necesitarás estar más en contacto con el otro desde lo emocional. Te vuelves menos pensante y más apasionado. Carta de la suerte: Las cinco copas de fuego, dejar atrás el pasado los invita a conocer nuevos amores, siempre disfrutando del sexo seguro.

Libra 23/9 al 22/10

Será un fin de semana excelente para llegar al entendimiento en el amor. Sus palabras serán claras y sus deseos cumplidos. Carta de la suerte: La estrella hot, vuelven a brillar, son objeto de todas las miradas, erotismo que despierta pasiones.

Escorpio 23/10 al 22/11

Este fin de semana tendrás más de una propuesta en el amor entre ellos un amor del pasado que vuelve a querer revivir esa antigua pasión. Carta de la suerte: Las cinco espadas del placer, aprenden a dejar atrás a quien no puede seguirles el ritmo, muchas propuestas, se quedan con quien les eriza la piel.

Sagitario 23/11 al 22/12

En estos días se reavivará el romance y surgirán buenos entendimientos a la hora de compatibilizar en la pareja. Carta de la suerte: Los amantes, tentadoras propuestas de personas inesperadas, el sexo con alguien prohibido los excita, dejarse llevar y disfrutar es un buen plan. Separan el amor de pareja del sexo casual.

Capricornio 23/12 al 20/1

Este fin de semana tendrán la energía puesta en lograr concretar sus fantasías con la persona que los perturba íntimamente. Fogosos. Carta de la suerte: El emperador del sexo, cómodos en su trono se dejan mimar, días para recibir placer, se relajan y dejan que el otro haga lo suyo, orgasmos increíbles.

Acuario 23/1 al 19/2

En estos días planearás proyectos de a dos mirando hacia el futuro. En el amor tendrán la necesidad de conectarse desde el diálogo. Carta de la suerte: Los cuatro soles en llamas, logran conquistar a quien se proponen, sensualidad a flor de piel, jadeos y respiraciones agitadas al oído desatan la pasión.

Piscis 20/2 al 20/3

Este fin de semana sólo estarás para quien logre seducirte con detalles y juegos de complicidad en la seducción. Cansados de la rutina. Carta de la suerte: El sabio, sabiduría para lograr en el otro las sensaciones más intensas. Las zonas erógenas estimuladas al máximo. Inolvidables.

Equipo Jimena La Torre – Las Escorpianas

                         

 Sandra Fernández Dagna               María Eugenia Valenzuela

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here