Seguir una dieta vegetariana tiene muchas ventajas para la salud, una de las más llamativas es un mejor el rendimiento sexual, según la ciencia.

Los vegetarianos tienen una mejor vida sexual, debido a que los alimentos que incluyen en su dieta ayudan a aumentar la energía y estimular los centros químicos en el cerebro, lo que deriva en una mejor satisfacción y placer durante el acto sexual.

La revista Hormones and Behavior publicó un estudio realizado por científicos británicos, que analizó y determinó que los alimentos de origen vegetal como la soya y el tofu pueden incrementar el deseo sexual. Los resultados aclararon que el factor determinante no fue dejar de consumir carne u otros productos de origen animal, sino el alto consumo de alimentos vegetales.

Además, la revista estadounidense Cosmopolitan, explicó que la investigación se inició entre la relación de un grupo de monos colobos con las hormonas sexuales de las plantas (fitoestrógenos). El estudio reveló que los primates que comían hojas de Millettia dura (un árbol tropical vinculado con la soya), registraban mayor nivel estradiol (hormona del sexo), y pasaban más tiempo teniendo sexo.

Por otra parte, un artículo de una revista española, Elle mencionó que ingerir muchos productos de origen animal puede propiciar la hipertensión, dañando la función de las venas y las arterias, en el caso de los hombres, juegan un papel importante en el proceso de la erección y la eyaculación.

La mejor forma de tener buen sexo es comiendo de manera saludable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here