La mejor forma de darle placer a una mujer siendo hombre es entendiéndolas. Las damas no son tan complicas, son más simples de lo que parece. Para que tener una noche de lujuria es importante aprender de las equivocaciones. Estos son los errores más comunes que los hombres cometen en la cama:

No se preocupan por el ambiente

Un ambiente cálido, con luz tenue y con rico aroma atrae al momento de tener un encuentro sexual. Detalles como velas aromáticas, sabanas limpias y unas copas de vino provocan que el acto sea ameno y que la mujer se sienta cómoda.

No se toman tiempo en los juegos preliminares

Las mujeres tardan mucho más tiempo que los hombres para entrar en climax. Una buena previa sexual va a ayudar que ella se sienta lo suficientemente excitada. Besos por sus las zonas erógenas y caricias que recorran todo su cuerpo nunca falla.

TIP: Combinar el calor y el frío sobre el cuerpo suele ser muy estimulante, sobre todo para los pechos y en la parte interior de los muslos. Se pueden utilizar geles de frio/calor, hielo o una pastilla de menta.

Le bajan la cabeza a la mujer para que realice sexo oral

Un buen sexo oral se hace con ganas. Cuando la mujer se siente muy excitada, sola querrá succionar, besar, lamer y chupar el pene de su chico. Una buena opción es decir al oído lo que le gustaría que le hagan.

TIP para mujeres: El pene posee distintas áreas muy estimulantes como el frenillo, el glande y en los testículos la línea que divide los escrotos suele ser un punto de total placer para pasar la lengua.

En ningún momento estimulan el clítoris

La fuente principal de placer de las mujeres es el clítoris, este posee 8000 terminaciones nerviosas. Por lo tanto, es muy excitante. Según estudios el 80 por ciento de las mujeres tienen orgasmos provenientes del clítoris, mientras que solo el 20 por ciento de la vagina.

Es fundamental que se estimule el clítoris para llegar al orgasmo ya sea con la mano, un juguete, el miembro del hombre o rozando con las pelvis.

Penetran a la mujer sin suficiente lubricación

Es totalmente normal que la mujer no esté bastante lubricada en el momento la penetración. Para eso, la mejor solución es un lubricante sexual, se puede colocar en el pene y en la vagina para sentir  más estimulación.

Es importante que la mujer esté bien lubricada porque puede dolerle e irritarse por la fricción. También, hay un sinfín de casos donde el preservativo se rompe por causa de la falta de lubricación.

Utilizan insultos en el acto sexual sin saber si a ella le gusta

Cada persona tiene su esquema sexual, lo que determina que le gusta, de qué manera y que cosas no le son placenteras. Si al hombre le gusta decir insultos fuertes durante la penetración, lo mejor que puede hacer es comunicarle a esa persona que a él le resulta muy excitante insultar. De esa manera, la mujer podrá expresar si le gusta o no.

Le tocan el ano a la mujer sin preguntar

La comunicación es la base de toda pareja y cada persona puede decidir de qué manera recibir placer. Una buena forma es rozar suavemente la zona del ano y ver cómo ella responde ante esa pequeña estimulación y determinar si ella le está permitiendo introducir un dedo o no.

Importante: El ano es una zona muy delicada que debe ser estimulada con una buena lubricación y cuando la mujer esté excitada. Jamás penetrar a la mujer sin lubricación, sin avisar y mucho menos a la fuerza.

No las hacen sentir acompañadas después del acto

Durante el periodo refractario (luego del orgasmo), muchos hombres no quieren ningún tipo de contacto porque sienten el cuerpo sensibilizado o porque se duermen y se olvidan que hay otra persona junto a ellos. No es necesario que la abrace apasionadamente pero al menos tocar su mano o dar un pequeño beso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here