Autoras: María Eugenia Valenzuela y Sandra Fernández Dagna
Equipo de Jimena La Torre – Las Escorpianas

Aries 21/3 al 20/4

Este fin de semana estarás muy analítico a la hora del amor debes guiarte por tu instinto y así no perder la espontaneidad. Carta de la suerte: Los nueve soles de fuego, alguien los hace perder la cabeza y se desata todo el erotismo ariano.

Tauro 31/4 al 20/5

Estos días tendrás más optimismo a la hora de la conquista. Activas la seducción desde el dialogo suave y cordial. Carta de la suerte: Los siete soles, tauro sabe de los placeres de la vida, cuerpos desnudos que invitan a saborear de punta a punta.

Géminis 22/5 al 21/6:

En estos días tendrás encuentros que te ayudarán a destacarte y afianzar vínculos. Su magnetismo les permite avanzar. Carta de la suerte: Los ocho soles, lo que empieza en una charla de amigos termina en una cama de amantes. Atrevidos.

Cáncer 22/6 al 22/7

Este fin de semana, se sentirán enérgicos y carismáticos logrando las conquistas más difíciles de manera sutil. Carta de la suerte: El equilibrio, toda la seducción que despliegan vuelve en forma inesperada, alguien los deslumbra y los lleva a la cima del placer.

Leo 23/7 al 22/8

En estos días los invadirá el entusiasmo con optimismo harán sus deseos realidad. Van por lo que quieren. Carta de la suerte: Los tres soles Hot, encuentros clandestinos en lugares insólitos despiertan la pasión, arde Leo.

Virgo 23/8 al 22/9

Este fin de semana son los protagonistas empiezan a brillar con luz propia ya que esta el sol en su signo. Mucho más apasionados. Carta de la suerte: Los ciclos del amor, vuelven a ser los primeros, se llevan todas las miradas, sensuales y eróticos a la hora de comunicarse. Gestos provocadores.

Libra 23/9 al 22/10

En estos días resolverás asuntos pendientes en el amor buscando el equilibrio entre lo que pensás y en realidad sentís. Emotivos. Carta de la suerte: Las cinco varas entrelazadas, todo queda a mitad de camino, intentan seducir a alguien que los ignora, fin de semana de pelis y pochoclos.

Escorpio 23/10 al 22/11

Será un fin de semana en que buscarás la calidez de unos brazos protectores que te despierten tus más bajos instintos. Sensibles. Carta de la suerte: La fuerza del deseo, intentan dominar el deseo sexual irrefrenable que los inquieta. Si esa persona que los excita está cerca, fracasan en el intento.

Sagitario 23/11 al 22/12

Este fin de semana estarás más práctico y conservador. La pasión sólo se despertará a quien sepa tus puntos débiles. Carta de la suerte: Las cinco monedas de oro: aparece una persona que los hace vibrar de placer, sexo desenfrenado que crece día a día, la piel no miente.

Capricornio 23/12 al 20/1

Será un fin de semana para el amor, sólo estarás con quien conoce tus fantasías y secretos a la hora de la pasión. Reviviendo recuerdos. Carta de la suerte: El emperador del sexo, manejan a su antojo el deseo de los demás, mordidas en partes sensibles desatan la pasión.

Acuario 23/1 al 19/2

Estos días estarás muy mental así que para conquistarte deberá persuadirte e inspirarte con una buena conversación. Distantes. Carta de la suerte: Las diez monedas doradas, los seduce negociar, noches de lujuria sexo y dinero.

Piscis 20/2 al 20/3

Será un fin de semana en que se dejarán llevar por el deseo sin prejuicios. Fogosos. Carta de la suerte: Los dos soles de la pasión, erotismo al límite, humedecen cada centímetro de piel de quien tienen al lado, noches interminables de sexo y lujuria.

Equipo Jimena La Torre – Las Escorpianas

                         

 Sandra Fernández Dagna               María Eugenia Valenzuela

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here