Las personas que son zurdas han sido discriminadas porque el mundo fue pensado para diestros y tienen que vivir con las incomodidades como los bancos del colegio, las lapiceras, las tijeras, entre otros. También, muchas familias exigían a sus hijos a escribir con la mano derecha para no ser “diferentes” al resto. Pero nunca nadie les dijo que los zurdos tienen mejor sexo.

En el mundo, el 90 por ciento de la población es diestra y el 10 por ciento es zurda, los cuales son más hombres que mujeres.

En un estudio donde encuestaron a 20 mil personas de distintos países entre 25 y 50 años de edad, se les consultó que tan satisfechos estaban con su vida sexual.

El resultado dio que el 86 por ciento de los zurdos afirmaron estar extremadamente satisfechos con su vida sexual. Por otro lado, sólo el 14 por ciento de los diestros aseguraron lo mismo.

Las personas zurdas perciben el placer en el hemisferio derecho del cerebro que es el responsable del pensamiento creativo, artístico y sexual.  Además, se cree que son mejores en la lectura de las emociones de la gente  y saben interpretar movimientos corporales. De esa manera, los ayuda a tener una mejor comunicación con sus parejas en la intimidad.

En el caso de los diestros detectan el placer desde su hemisferio izquierdo del cerebro, el cual es más lineal, analítico y lógico. Por lo que los hace mucho más racionales en la intimidad.

Mientras se meta mano que sea con cualquiera…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here