Una vida sexualmente activa trae muchísimos beneficios en cada persona, se realizaron estudios para descubrir cuáles eran y se vio una gran cantidad de cambios que mejoraban la salud física y mental.

Tener sexo una vez por semana

Expertos han confirmado que tener relaciones sexuales ayuda a conciliar el sueño y dormir bien ayuda a perder peso, mientras que quienes sufren insomnio tienen más probabilidades de sufrir obesidad.

Tener sexo dos veces por semana 

Ayuda a mejorar el sistema inmunológico. Un 30 por ciento aproximadamente más de proteínas inmunoglobinas que ayudan a no contraer enfermedades.

Tener sexo tres veces por semana 

Beneficia al funcionamiento del corazón, mejora la circulación de la sangre y por lo tanto, genera un riesgo menor a sufrir problemas cardíacos.

Tener sexo cuatro veces por semana

El sexo produce hormonas del crecimiento, lo que favora la piel. Si se tienen cuatro veces por semana se puede lucir mejor con un cutis más suave.

Tener sexo cinco veces a la semana

No solo tener más frecuente sexo provoca más energía también más concentración. El sexo puede cambiar la vida de los estudiantes y trabajadores, así que si en algún momento el jefe o el profesor preguntan el motivo porqué se llegó tarde pueden decir que tuvieron sexo para concentrarse más.

Tener sexo seis veces a la semana 

No solo va a obtener beneficios en el sistema inmunológico, circulatorio, mejorar la concentración y tener una piel excelente. También, se liberan hormonas que ayudan a la creación de nuevas neuronas.

Tener sexo siete veces a la semana

Como si fuese poco, la pareja que tenga relaciones toda la semana obtendría todos los beneficios anteriores y además llevaría una vida más feliz, ya que el sexo produce endorfinas.

A tener sexo 24/7 para no perderse ningún beneficio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here