Abrí los ojos y me di cuenta que no me había enamorado de él, sino de su vida. Él tenía la vida que yo había deseado siempre. Desde muy pequeña soñé con tenerlo todo, poder hacer lo que quisiera, poder comprarme lo que quisiera cuando quisiera, tener a quien yo quisiera conmigo, la vida perfecta, claro.

Su vida era sumamente increíble, pero no él. Cuando lo miré mejor, vi que ese hombre del que me enamoré era egoísta, desinteresado, poco caballero, creído y jamás me había querido. Entonces, percibí el motivo por el cual me fijé en él.  Fue en ese momento que dejé de reflejar mis sueños en él, pude darme cuenta que no era quien quería, sino que eran mis sueños los que no podía cumplir.

¿Cuándo me di cuenta? Fue un día sentada en mi cama, sintiendo que ya no tenía complicaciones y pensando que podía hacer en ese momento lo que se me plazca.

Mi momento de gloria había llegado. No podía tener absolutamente todo pero lo suficiente para ser feliz conmigo y mis sueños. A veces nos reflejamos en personas que las utilizamos como ejemplos, admirándolos como Dioses del Olimpo y creyendo que la realidad de ellos es imposible para nosotros los mortales.

Hay una sola verdad y es que cada uno crea su vida, no hay límites, no hay nada que te impida vivir, las limitaciones las crea uno mismo. El gran problema de la humanidad es que tiene miedo a arriesgarse, a saltar, a luchar, a pensar por sí solo.

Nos crearon en base de normas, criterios, ética y moral, y no nos permitieron pensar por nosotros mismos.  Y es por eso que cuando abrí los ojos pude soltar mis ataduras que me forjaban a una estúpida verdad. Dejé de ver los sueños como lejanos para verlos en la palma de mi mano. Yo soy la única persona responsable de mis actos.

Y recuerda, si te limitas a un sueño, el único culpable siempre fuiste vos.

Compartir
Artículo anteriorHoróscopo sexual del fin de semana: 15/03 al 17/03
.Directora de Mundo Lujuria (www.mundolujuria.com) .Periodista en Agencia NOVA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here