A partir de la revolución sexual en los años 60, la cual se identifica con la igualdad entre los sexos, el feminismo, los métodos anticonceptivos, se hizo conocida como una actividad común la práctica del sexo oral. Aún así, la fellatio (estimulación oral del pene) como el cunnilingus (estimulación oral de la vagina) solía ser practicado únicamente por una minoría.

Actualmente, el sexo oral es una práctica más que cotidiana en la vida sexual de todas las parejas. Y quienes disfrutaron más este cambio fueron las mujeres ya que el 75% de las veces que tiene relaciones sexuales llega al orgasmo por medio del sexo oral.

Se habla que el 80% de la mujeres tiene problemas para llegar al orgasmo con únicamente la penetración y que la mayoría llega por medio de la estimulación manual o por el sexo oral.

Tips orales:

. La comunicación es primordial en todo momento y en el sexo oral la persona puede expresar si le gusta o de qué manera es mejor. Así su pareja logra conocer más el cuerpo de la persona que lo recibe.
. Tener ganas de dar y recibir
. Siempre higienizarse antes, la limpieza es primordial
. En el caso de los hombres, es necesario que avisen antes de eyacular, ya que no a todas las personas les gusta probar el semen
. Jamás utilizar dientes

Felación

Para empezar se puede hacer un juego previo de caricias y besos para ayudar que el pene se encuentre erecto. Dos zonas erógenas claves para erotizar tanto a un hombre o como una mujer es la entrepierna y los laterales de la espalda, acariciar ese sector puede aumentar el clímax de la pareja.

Al momento de practicar la felación se puede recorrer con la lengua el tronco, hacer círculos en la cabeza del pene mientras se tiene el pene adentro de la boca o no. También se puede estimular con la mano a la vez mientras se hace el sexo oral. Es importantísimo lubricar bien la zona con la saliva.

La zona con más terminaciones nerviosas es el frenillo, la corona y el perineo. Hay quienes les gusta que les acaricien los testículos u otros que no, eso depende de la sensibilidad que tiene cada uno en esa zona.
Además de todo eso, es necesario tener en cuenta el ritmo ya sea lento, medio o rápido, lo cual varía en cada persona. Para darse cuenta con qué rapidez hay que hacerlo, se debe aprender a escuchar el cuerpo de la pareja, su respiración y sus movimientos.

Cunnilingus

Un tip fundamental al hacer un cunnilingus es tener cuidado con las uñas.

Al momento de practicarlo se debe recordar que el clítoris es la fuente principal de placer, es necesario estimularlo con la lengua y no olvidarse de él. Se puede introducir los dedos en la vagina y a la vez estimular la vulva con la lengua.

Algunos utilizan la técnica del abecedario para ir variando el movimiento de la lengua, también hacer círculos y cruces sirven para estimular.

Existe la técnica el vuelo de la mariposa donde no se aprieta tanto y se hacer un suave recorrido con la lengua sobre la vulva.

Hay quienes les gusta agregar geles de calor, frió o de diferentes gustos para jugar un poco más.

Practicar sexo, incluido el sexo oral, puede mejorar el estado de ánimo, aumentar el afecto y evitar la depresión. No lo pienses más y entregate al placer.


Compartir
Artículo anteriorHORÓSCOPO SEXUAL DEL FIN DE SEMANA: 12/04 AL 14/04
.Directora de Mundo Lujuria (www.mundolujuria.com) .Periodista en Agencia NOVA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here