Sexo con solo un click

Author

Categories

Share

Las redes sociales cambiaron la vida de muchas personas, tanto laboralmente, socialmente y amorosamente. En los últimos años cada vez son más las parejas que se conocen por aplicaciones como Tinder, Facebook, Happen, Instagram, Badoo y Twitter. Algunos las usan para tener relaciones casuales, de una noche y otros hasta se terminaron casando.

Una de redes sociales más importante para tener pareja es Tinder. Está aplicación es la más popular del momento y la más sencilla de usar. Se conecta con el perfil de facebook, se seleccionan de una a seis fotos para el perfil y se localiza la ubicación del usuario para conectar con personas que se encuentran cerca. No indica exactamente la dirección, pero sí cuantos kilómetros los separan. En la parte de inicio aparecen distintos perfiles donde se les puede dar “corazón/match” o “cruz/next”. Cuando las dos personas se dan corazón se abre una ventana de chat.

Según estudios de campo de Tinder, un usuario promedio se conecta once veces al día. Los hombres por cada conexión se toman siete minutos y ellas nueve. Otro dato curioso es que las mujeres solo le dan like al 14% de los perfiles que ven y los hombres al 46%. Por eso, en la actualización de Tinder hay un “Super like” que solo se puede poner una vez por día y la persona que lo recibe sabe quien se lo dio.

Leé tambien Cinco apps para usar en pareja

Según un estudio publicado por la revista Shape and Men’s Fitness revela que cuatro de cada cinco mujeres y tres de cada cinco hombres admiten que mensajearse por celular, usar Facebook u otras aplicaciones de redes sociales ayudan a tener sexo más rápido, sin tantas vueltas.

Además del sexo casual, las redes sociales también construyeron matrimonios. La investigación que se realizó a 20.000 estadounidenses que se casaron entre 2005 y 2012. Dio como resultado que una de cada tres personas había conocido a su actual pareja por Internet.

Pero no todo es color de rosas, los delitos más comunes que se producen a través de estas aplicaciones son de violencia, acoso y, en casos extremos, la violación o la explotación sexual (incluyendo algunos casos con menores).

Si sos de Argentina y sufriste violencia de género llama al 144.

 

Author

Share