En un mundo donde la tecnología ha evolucionado y se han implementado nuevas vías de comunicación a distancia posibilita a que el amor llegue a pesar de los kilómetros que existan entre las parejas. Hay diferentes casos de relaciones a distancia como puede ser personas que se conocen a través de las redes sociales y pasan meses interactuando y chateando, como también una pareja con un vínculo establecido que se separa por cuestiones de viajes pero aun así intentan permanecer juntos.

A pesar de que muchas personas desaconsejan este tipo de relaciones 2.0, se considera que son más exitosas que las convencionales. Una de las razones es que la distancia provoca reforzar la confianza, ya que si no se tiene seguridad por la pareja es difícil afrontarlo. Otra razón es que ayuda a tener una mayor comunicación, numerosas parejas que se ven diariamente tienen poca interacción y no cuentan sus sentimientos más profundos o las cosas que les gusta a nivel sexual, lo virtual ayuda a desinhibirse y conocerse en profundidad.

A veces, la tentación es la enemiga de la distancia. Un gran aliado a este problema es el cibersexo, la mayoría de estas parejas lo practican para no perder la chispa y saciar las necesidades sexuales de cada uno. En la actualidad con ayuda a las innovaciones tecnológicas, existe un juguete sexual llamado “Lovense” contiene dos aparatos uno es un dildo para la mujer y el otro un masturbador para el hombre. Estos objetos se conectan a través de bluetooh al ordenador o al Smartphone, se sincronizan y reaccionan según el movimiento que realice la persona que utilice el dispositivo opuesto. Los movimientos de una sesión se pueden guardar y reproducirse las veces que se quiera. Esa es una buena forma de superar la distancia.

Por otro lado, es importante que se hable de un tiempo estimativo de cuándo será el próximo o primer encuentro. Lo positivo de estas relaciones es que al momento que se ven de manera física es de mayor calidad que una pareja convencional. Después de haber pasado tanto tiempo sin verse, no van a estar discutiendo sino van a tratar de dar lo mejor de cada uno.

Para que una relación a distancia funcione es importante que haya confianza entre ambos, proyectos en común que afiancen la pareja, constancia en la comunicación y por supuesto amor de ambas partes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here