HORÓSCOPO SEXUAL DEL FIN DE SEMANA: 30/3 AL 1/4

Author

Categories

Share

Autoras: María Eugenia Valenzuela y Sandra Fernández Dagna
Equipo de Jimena La Torre – Las Escorpianas

Aries 21/3 al 20/4: La luna llena en tu signo opuesto te hace ver más seductor y atraes con tu encanto. Momentos de pasión. Carta de la suerte: el caballero apasionado, das todo sólo a quien sabe ver tu sexualidad desenfrenada.

Tauro 21/4 al 21/5: Tendrán propuestas tentadoras, te animas a nuevos desafíos. Buena predisposición para los encuentros fortuitos. Enigmaticos. Carta de la suerte : las siete ramas en llamas , celebras con sexo esos encuentros casuales.

Géminis 22/5 al 21/6: Positivos reencuentros, salidas en pareja. Concretan fantasías. Estarán ardientes. Carta de la suerte, los cuatro soles, confían en su suerte, ésta vez son los mejores y lo saben, hasta el tercero no paran.

Cáncer 22/6 al 22/7: Abiertos al diálogo logran conectarse mejor con su entorno. Emociones desbordadas, sensibilidad extrema. Carta de la suerte Las tres de copas de la pasión. Festejos, celebraciones y mucha pasión, con cada copa el sexo se desata.

Leo 23/7 al 22/8: Excelentes propuestas le llegarán de quien menos imaginan. Estarán más perceptivos y sensuales. Carta de la suerte: La torre de la lujuria. Terminan con lo que aburre para iniciar el mejor sexo que hayan conocido.

Virgo 23/8 al 22/9: La energía de la luna llena los incita a buscar en el otro eso que tanto desean. Organizan salidas. Carta de la suerte: El erotismo equilibrado, con el equilibrio justo entre romanticismo y sexo fuerte.

Libra 23/9 al 22/10: Reuniones con amigos en donde podrá surgir alguna historia prohibida… tentaciones. Carta de la suerte: La copa del placer, en lo que se refiere al placer son primeros en usar todos los sentidos.

Escorpio 23/10 al 22/11: Esta luna llena les activa la pasión. Salen dispuestos a concretar sus deseos. Seducen con sus encantos. Carta de la suerte : el caballero dorado , esclavos de sus deseos, no paran de erotizar a quienes se acercan. Sagitario 23/11 al 22/11: Encuentros con amigos en donde se harán notar por su buena energía. Seductores con brillo propio. Carta de la suerte: El quinto brindis, dejan atrás las buenas costumbres, las palabras sucias al oído son su fuerte esta semana.

Capricornio 23/12 al 21/11: En el amor estarán competitivos y harán todo lo necesario para generar buenos vínculos. Sexualmente activos. Carta de la suerte: La rueda del deseo, encuentros que cumplen sus expectativas, el deseo activa el erotismo.

Acuario 21/1 al 19/2: Mejoran tus expectativas en el amor y las relaciones. Dispuestos a disfrutar. La clave es salir de la rutina. Carta de la suerte: La copa de la sensualidad, a vivir la vida loca! Los primeros en satisfacer sus deseos.

Piscis 20/2 al 20/3: Sientes el amor más profundamente y estarás predispuesto a todo tipo de encuentros… Emotivos y sensibles. Carta de la suerte: El gran iluminador , el camino del placer está marcado, empezá a recorrerlo y tu erotismo se activa.

Equipo Jimena La Torre – Las Escorpianas

                         

 Sandra Fernández Dagna               María Eugenia Valenzuela

Author

Share