HORÓSCOPO SEXUAL DEL FIN DE SEMANA: 04/05 AL 06/05

Author

Categories

Share

Autoras: María Eugenia Valenzuela y Sandra Fernández Dagna
Equipo de Jimena La Torre – Las Escorpianas

Aries 21-3 al 20-4:

Este fin de semana, su impaciencia los hará reaccionar, ante una insinuante provocación sólo así despejarán su mente de tanto trabajo. Estarán para quien los sepa estimular. Carta de la suerte: El rey romántico, despliegan toda su sensualidad, no se conforman con poco, dominantes, logran excitar al otro con sólo una mirada.

Tauro 21-4 al 21-5:

Serán días especiales para la seducción, estarán bien predispuestos para disfrutar de a dos, los motivará las ganas de pasarla bien sin rodeos. Al acecho. Carta de la suerte: La reina dorada. La piel es protagonista, mordisquitos en lugares sensibles arrancan una noche de pasión.

Géminis 22-5 al 21-6:

Un fin de semana para destacarse en todos los planos, Apasionados y sensibles compartirán encuentros que dejarán buenos recuerdos, con ganas de más. Carta de la suerte: Las ocho copas de la pasión, buscan amor además de sexo, alguien del pasado llega con su mágica sensualidad.

Cáncer 22-6 al 22-7:

Este fin de semana, estarán más abiertos a vivir diferentes experiencias, necesidad de innovar y así se despierten esas fantasías que permanecen dormidas. Carta de la suerte: Las siete ramas mágicas, el desafío es seducir a quien no está dispuesto a ser seducido, por supuesto lo logran despertando pasiones prohibidas.

Leo 23-7 al 22-9:

Será un fin de semana para las relaciones públicas, los encuentros motivarán sus sentidos, serán atraídos por quien los estimule con un buen perfume y una propuesta insinuante. Carta de la suerte: La rueda dorada, Leo más hot que nunca, la suerte de su lado. Fin de semana para el sexo tántrico, todo un desafío para un signo dominante.

Virgo 23-8 al 22-9:

Este fin de semana, sólo estarán para quien se los sepa conquistar con una conversación inteligente eso los seducirá, y lograra sacarlos de su rutina. Carta de la suerte: Dos soles de pasión: la charla empieza por teléfono y termina en la cama, desenfreno y erotismo a pleno.

Libra 23-9 al 22-10:

Satisfacciones en pareja para este fin de semana, con sensualidad y buen gusto estarán dispuestos a dejarse llevar por los encantos de quien los seduce. Carta de la suerte: El sable, resignados a dejarse atrapar, se entregan al placer con total libertad.

Escorpio 23-10 al 22-11:

Un fin de semana, en donde su magnetismo será lo que los ayudará a concretar ese encuentro con quien los atrae desde lo prohibido. Irresistibles a la tentación. Carta de la suerte, las ocho ramas mágicas, convierten en erotismo hasta la más sutil mirada, si hay piel nada impide prender fuego la cama este fin de semana.

Sagitario 23-11 al 22-12:

Este fin de semana, estarán más intuitivos y lo utilizarán para desplegar toda su seducción con quien no le ponga límites a la hora de la pasión. Provocadores. Carta de la suerte: Los cinco soles de la pasión, siempre en busca de aventuras, atrevidos, lo prohibido los hace brillar.

Capricornio 23-12 al 20-1:

Sera un fin de semana para realizar sus más íntimas fantasías, salen de su estilo conservador y van por una historia que les quite el sueño. Carta de la suerte: Los reyes del sexo, los más atrevidos esta vez, palabras sucias al oído despiertan los más bajos instintos.

Acuario 21-2 al 19-2:

Este fin de semana, se sentirán atraídos por quien los ínsita de manera diferente, alguien que los seduce sutilmente los tentara a un encuentro fugaz. Carta de la suerte: La comunicación equilibrada, con palabras suaves logran provocar los más intensos deseos, desatan pasiones y cumplen fantasías.

Piscis 20-2 al20-3:

Es un fin de semana, en que estarán sensibles y románticos, buscarán saciar sus placeres con quien sepa darles las mejores caricias. Carta de la suerte: Las tres copas del deseo, celebraciones, mucho sexo, mucho placer, muchos orgasmos, mucha fertilidad. ¡A cuidarse pececitos!

Equipo Jimena La Torre – Las Escorpianas

                         

 Sandra Fernández Dagna               María Eugenia Valenzuela

Author

Share