HORÓSCOPO SEXUAL DEL FIN DE SEMANA: 11/05 AL 13/05

Author

Categories

Share

Autoras: María Eugenia Valenzuela y Sandra Fernández Dagna
Equipo de Jimena La Torre – Las Escorpianas

Aries 21-3 al 20-4:

Este fin de semana, con la luna en su signo se los notará más apasionado por todo lo que realizan, así que la pasión es la clave para avanzar en esos pequeños placeres. Carta de la suerte: las seis varas del placer, el buen sexo les marca el camino correcto, si los orgasmos son intensos vayan por más, las caricias penetran la piel.

Tauro 21-4 al 21-5:

Este es su mes, así que este fin de semana darán rienda suelta a la seducción, estarán mas sensibles a los pequeños detalles que conquistan, encuentros impensados. Carta de la suerte: El carro de la lujuria, reinando en su vida sexual, eligen el camino del  placer sin prejuicios.

Géminis 22-5 al 21-6:

En estos días, se sentirán motivados a concretar sin muchos rodeos. Estimulados por diálogos que despiertan fantasías en donde no existían. Toman la iniciativa. Carta de la suerte: Las tres ramas en llamas, la humedad del clima se traslada a la cama, se atreven a jueguitos increíbles.

Cáncer 22-6 al 22-7:

Este fin de semana, sentirán ganas de avanzar en el amor, se encenderán fácilmente.. Buscarán desde su sensibilidad e intuición conectar con el otro. Carta de la suerte: Los cuatro soles de la pasión, fin de semana con sexo profundo, llegan a lo más íntimo del otro, alcanzando un placer extremo.

Leo 23-7 al 22-9:

En estos días, despertarán pasiones impensadas, ardientes serán sus encuentros más íntimos. Sin estructuras, lanzados y decididos. A pura pasión. Carta de la suerte: Los nueve bastos del poder, los problemas van quedando atrás y el sexo toma el primer plano en sus vidas, se animan a pedir mas.

Virgo 23-8 al 22-9:

Este fin de semana, querrán salir a despejar su mente, con la ganas de sorprenderse así que buscarán nuevos sitios para sus conquistas. Innovadores. Carta de la suerte: Las nueve copas de pasión. Si son del norte se van al sur, si son del sur se van al norte, conquistan a personas desconocidas con total simpatía, el sexo casual les da vida.

Libra 23-9 al 22-10:

Son días para conectarse con el otro activando sus deseos desde lo mas intimo, abiertos al diálogo estarán más atentos a lo que motive a sus parejas. Carta de la suerte: Los tres soles. Se animan a contar sus fantasías, fin de semana de sexo loco, acuérdense de sacarse en antifaz de cuero para abrirle al delivery.

Escorpio 23-10 al 22-11:

Este fin de semana, estarán carismáticos con impulsos que los llevarán a disfrutar de esas pasiones desenfrenadas que dejan recuerdos en la piel. Carta de la suerte : Los cinco soles calientes, todavía a mitad de camino de todo lo que pueden vivir, se prenden fuego de tanto placer. Saben por donde entrar.

Sagitario 23-11 al 22-12:

Serán días en donde querrán concretar la fantasía de un viaje inesperado en busca de un reencuentro apasionado, que los hará salir de la rutina de una semana agotadora. Carta de la suerte: El rey de soles, sin prejuicios se lanzan a morder la boca de quien los tienta, un buen beso correspondido es el inicio del mas profundo placer.

Capricornio 23-12 al 20-1:

Este fin de semana, se sentirán con mas impulso de acción ustedes que todo lo piensan, se relajarán y le darán rienda suelta a sus deseos sin preámbulos. Lanzados. Carta de la suerte: La mujer deseada, sin planes se lanzan a la cacería, mucho erotismo desplegado ante la mirada de los otros, les encanta gustar y excitar.

Acuario 21-2 al 19-2:

Son días en donde se animarán a dar el primer paso ya que los dominarán las ganas de hacer esa fantasía tan idealizada en una ardiente y concreta realidad. Carta de la suerte: Los seis soles en equilibrio, su desenfado desata pasiones, no pueden controlar instintos que son correspondidos, sexo en los lugares menos pensados en este fin de semana.

Piscis 20-2 al20-3:

Este fin de semana, liberarán su romanticismo y actuarán en consecuencia, disfrutarán de los placeres de todos sus sentidos. Fogosos y perceptivos. Carta de la suerte: Las nueve copas del amor, despierta la piel con un solo roce, lo que empieza como un juego de amigos, con mucho fuego, puede convertirse en un gran amor.

Equipo Jimena La Torre – Las Escorpianas

                         

 Sandra Fernández Dagna               María Eugenia Valenzuela

Author

Share