HORÓSCOPO SEXUAL DEL FIN DE SEMANA: 18/05 AL 20/05

Author

Categories

Share

Autoras: María Eugenia Valenzuela y Sandra Fernández Dagna
Equipo de Jimena La Torre – Las Escorpianas

Aries 21-3 al 20-4:

Será un fin de semana para romances apasionados, los atraerán mucho más los que impliquen un desafío, lo difícil los tienta más. Conquistadores. Carta de la suerte: La vara de la pasión, lideran totalmente, van por quien nunca se animaron y reciben sexo como respuesta. Fuego y más fuego. 

Tauro 21-4 al 21-5:

Es un fin de semana para renovarse, sentirán la necesidad de innovar si están en pareja. Los tentará lo diferente, quien los motive sin prejuicios. Carta de la suerte: La mujer deseada, tendrán en cuenta los deseos del otro, lo profundo los motiva. Serán creativos, el sexo de tres los seduce. 

Géminis 22-5 al 21-6:

Serán días en donde organizaran viajes a futuro con sus parejas, necesidad de concretar sus fantasías como una aventura, lejos de lo habitual. Carta de la suerte: Los dos soles, todo de a dos, erotizan con caricias, delicados a la hora de tocar, previas interminables aseguran buen final. 

Cáncer 22-6 al 22-7:

Es un fin de semana para organizar salidas con esa persona que te despierta todos los sentidos, una cena romántica, buena música. Será un buen comienzo para más. Carta de la suerte: Las ocho monedas doradas, equilibrio, tienden a darle prioridad al romanticismo aunque su sensualidad despierta pasiones. 

Leo 23-7 al 22-9:

Será un fin de semana para aclarar situaciones, estarán selectivos pero decididos a desplegar toda su pasión con quien sepa darles el primer lugar en su vida. Carta de la suerte: El sabio, despliegan todo en la cama, se atreven a enseñar, maestros del sexo, dejan al otro con ganas de más. 

Virgo 23-8 al 22-9:

Serán días en donde estarán más fluidos en el diálogo, propondrán ideas insinuantes a sus parejas esperando una respuesta tentadora para concretarlas. Carta de la suerte: El rey de fuego, piden cumplir sus fantasías, erotizan desde las palabras, los mensajitos hot activan el deseo. 

Libra 23-9 al 22-10:

Es un fin de semana, para recomponer las diferencias con sus parejas, y en ese clima de conciliación tendrán la excusa perfecta un reencuentro apasionado. Carta de la suerte: Las dos varas de la pasión, desenfreno a la hora del encuentro, salvajes, sólo importa el placer.

Escorpio 23-10 al 22-11:

Este fin de semana, sentirán el deseo de que los sorprendan con motivadoras fantasías que no puedan rechazar porque de sólo pensarlas los excita. Perceptivos. Carta de la suerte: La mujer sabia, cuando la piel se estremece no hacen falta palabras, se entregan al placer sin límites, saben dar y recibir. 

Sagitario 23-11 al 22-12:

Se sentirán seducidos por propuestas concretas que los saque de la rutina y los ponga como protagonistas de un encuentro que los deje sin el control de sus emociones. Carta de la suerte: El sexo loco, deseos de cambios, se lanzan a la aventura, los seduce perderse en un cuerpo que los erotiza y apasiona.

Capricornio 23-12 al 20-1:

Serán días en donde querrán hacer su voluntad y así manejar la situación. Ardientemente dominantes pero muy fáciles de conquistar. Carta de la suerte: El maestro del placer, enseñar al otro como les gusta ser acariciados exacerba el placer, la boca es protagonista esta vez. 

Acuario 21-2 al 19-2:

Será un fin de semana en donde las caricias serán las que los dominarán. Presa fácil para quien sabe tus puntos más vulnerables. La piel es de quien la eriza. Carta de la suerte: La fuerza sexual, dejan atrás los amores gastados y van por una nueva piel. Sensualidad y erotismo al extremo desatan noches inolvidables.

Piscis 20-2 al20-3:

Este fin de semana, proyectan salidas. Buscan miradas cómplices que los inciten a algo más. Se rinden ante aquellos que los intimiden con intensidad. Carta de la suerte: La reina del sol, las propuestas locas los erotizan, se dejan llevar por el desprejuicio, lo prohibido los pone hot. 

Equipo Jimena La Torre – Las Escorpianas

                         

 Sandra Fernández Dagna               María Eugenia Valenzuela

Author

Share