HORÓSCOPO SEXUAL DEL FIN DE SEMANA: 27/7 AL 29/7

Author

Categories

Share

Autoras: María Eugenia Valenzuela y Sandra Fernández Dagna
Equipo de Jimena La Torre – Las Escorpianas

Aries 21/3 al 20/4:

En estos días estarás predispuesto para el diálogo con tu pareja. Pedirás lo que deseas sin inhibiciones. Carta de la suerte: Los sables dorados, días de sacar a la luz los verdaderos deseos, charlas que confirman sus pensamientos eróticos más prohibidos.

Tauro 21-4 al 21-5:

Este fin de semana te verás obligado a los cambios en lo emocional, tendrás más en cuenta los deseos del otro. Receptivos. Carta de la suerte: los cinco soles de fuego, si no están atentos a los requerimientos sexuales del otro, pueden perderlo.

Géminis 22-5 al 21-6:

En estos días se activan las comunicaciones y las propuestas en el amor. Avanzan con éxito. Carta de la suerte: El rey justo, desbordan las palabras, sexo por teléfono, sexo por chat, poco contacto físico pero muchos orgasmos e imaginación.

Cáncer 22-6 al 22-7:

Este fin de semana tendrán las emociones a flor de piel. Sensibles al buen tacto. Carta de la suerte: La luna eclipsada: propuestas de todo tipo, todos calientes con los cancerianos, saben elegir y se quedan con lo mejor.

Leo 23-7 al 22-9:

En estos días debes relajarte y fluir en la pasión sin tanta indecisión. Sentir es la clave. Carta de la suerte: La fuerza del León, días para estar tranquilos, la piel decide y la pasión se manifiesta , moderados.

Virgo 23-8 al 22-9:

Este fin de semana habrá posibilidades de cambios, diálogos fluidos para una nueva conquista. Carta de la suerte: La mujer prudente, tienden a examinar a cada persona que se les acerca, conquistan desde el intelecto, largas charlas terminan en situaciones hot.

Libra 23-9 al 22-10:

En estos días te darás permiso para recuperar ese tiempo perdido en el amor y las fantasías. Motivados a más. Carta de la suerte: El rey poderoso, se ven seducidos por el poder y el dinero, un buen hotel, el mejor champagne los predispone a una noche de placer sin límites.

Escorpio 23-10 al 22-11:

Será un fin de semana para armar buenas salidas con mucha diversión, ya que tu carisma será tu arma de seducción. Carta de la suerte: La reina divertida, abiertos a lo nuevo y a experiencias sexuales únicas, amigos, erotismo y placer .

Sagitario 23-11 al 22-12:

En estos días cambias tu actitud en el amor y aceptas propuestas insinuantes. Vas al frente. Carta de la suerte: La moneda dorada, dispuestos a todo, desenfreno y pasión , se juegan por sus deseos mas prohibidos.

Capricornio 23-12 al 20-1:

Serán días dónde te sentirás muy acompañado y mimado por quién realmente deseas. Apasionados. Carta de la suerte: El hombre iluminado, se sienten bien en buena compañía, la paz del hogar es el mejor afrodisíaco, juegos eróticos que terminan en palabras de amor.

Acuario 21-2 al 19-2:

Este fin de semana se renovarán las ideas para concretar las fantasías en el amor y el sexo. Atrevidos. Carta de la suerte: Los siete soles de fuego , se muestran como son, sin caretas, sexualmente libres e innovadores, previas increíbles.

Piscis 20-2 al20-3:

Será un fin de semana en donde te reconfortarás emocionalmente mejorando tu autoestima. Seductores. Carta de la suerte: El astro de fuego, seguros de su energía, salen a la conquista. Ardientes , con una sexualidad exacerbada, envuelven en sus juegos a quien cae en sus garras.

Equipo Jimena La Torre – Las Escorpianas

                         

 Sandra Fernández Dagna               María Eugenia Valenzuela

Author

Share