¿Quiénes son “Fuck boys” o “Fuck buddies”?

Author

Categories

Share

Dos nuevos términos implementaron las mujeres para identificar a los hombres con lo que ellas tienen relaciones sexuales. Muchos se mostraron ofendidos en las redes sociales por el apodo de “Fuck boys” y “Fuck buddies”, los cuales son complemente diferentes entre sí.

A las mujeres siempre se las llamo “puta”, “floja”, “ramera”, “fácil”, entre muchos apodos más. Mientras que a los hombres se los llamaba “ganadores” por tener sexo con muchas mujeres. Los tiempos cambiaron y la platea femenina decidió poner un apodo perfecto para caracterizarlos y diferenciarlos.

El término “Fuck boy” que en español quiere decir “el hombre al que me cojo”. Se los describe como hombres que quieren solo sexo pero que generan en la mujer falsas expectativas, las ilusionan hablándoles de amor pero el único fin es solo tener relaciones sexuales.

Se definen como personas engreídas que creen que el mundo gira alrededor de ellos. No tienen la capacidad, ni la intención de crear vínculos más allá de lo físico. Se enfocan en tener sexo y no amar, pero sí ser amados.

El número de mujeres con las que tiene relaciones no importa, lo que provoca que se los defina como “fuck boy” es su manera de comportarse con las mujeres.

Características del Fuck boy:

– Miente para tener sexo
– Desaparece durante días y no le escribe a la mujer
– Siempre dice que está ocupado
– Solo le escribe por las noches
– Pide fotos hot todo el tiempo
– No quiere nada serio
– Dice lo que ella quiere escuchar
– Se desaparece y aparece

Por otro lado, están los “Fuck buddies” que a diferencia del “Fuck boy” ellos dejan en claro que únicamente se juntan a tener relaciones sexuales. Muchas veces se confunde el Fuck buddy con un amigo con derecho a roce, la diferencia es que con el amigo se siente algún tipo de cariño, se comparten momentos de amistad, más allá del sexo.

Características del Fuck buddy:

– Deja en claro lo que quiere
– No hace reclamos
– Llama solo para tener sexo
– No se lo cuenta a nadie
– No ilusiona a nadie
– Se enfoca en lo sexual y en ningún momento lo mezcla con romanticismo
– No demuestra cariño
– Cierra las posibilidades de tener algo serio

Author

Share