¿Cuánto sabes sobre el sexo?

Author

Categories

Share

– Los juguetes sexuales sustituyen a la pareja VERDADERO O FALSO

FALSO
Todos los juguetes eróticos son un complemento en la pareja o en la vida sexual de una persona para estimularse. Con un dildo no se siente química, no existen sentimientos, ni una conexión y con una pareja sí.

– El sexo a cierta edad no importa.  VERDADERO O FALSO

FALSO

El deseo de tener relaciones sexuales no cambia en las personas mayores. Puede suceder que no se pueda tener la misma energía como a los 20 pero eso no quiere decir que no se importante para la vida de los adultos mayores. Lo que puede variar es la frecuencia sexual pero eso no provoca que sea menos importante el sexo en sus vidas.

– Tener relaciones sexuales alivia el dolor de cabeza. VERDADERO O FALSO

VERDADERO

A pesar de que los dolores de cabeza son la clásica excusa para evitar tener relaciones sexuales, numerosos estudios científicos afirman que el sexo alivia los dolores de cabeza, entre otras cosas, gracias a la liberación de endorfinas y oxitocina.

– El tamaño no importa. VERDADERO O FALSO

VERDADERO

La mayoría de los hombres vive preocupado por el tamaño de su pene pero no es importante. El 80 por ciento de las mujeres tienen orgasmos mediante la estimulación del clítoris, mientras que el 20 por ciento orgasmos vaginales. Esto quiere decir que la mujer no necesita un pene de 20 centímetros para llegar al éxtasis de placer.

Por otro lado, un estudio reveló que el 75 por ciento de las mujeres llegan al orgasmo con sexo oral.

– Los orgasmos que uno experimenta al masturbarse son inferiores o los que produce el acto sexual.VERDADERO O FALSO

FALSO

Los orgasmos pueden ser igual de intenso mediante la masturbación como en un acto sexual. Es más, gran porcentaje de las personas llegan más frecuentemente al orgasmo con la masturbación que en el coito.

– El orgasmo es más placentero si ambas personas llegan a la vez. VERDADERO O FALSO

FALSO

No es necesario que las dos personas lleguen a la vez para que sea más placentero. Si la persona se exige llegar a la vez que su pareja y no deja que suceda de manera espontánea puede provocar que no se deje llevar por el momento. Se pueden tener orgasmos no sincronizados y que sean mucho más placenteros.

– El líquido pre‐seminal no puede contener espermatozoides. VERDADERO O FALSO

FALSO

Investigaciones posteriores revelaron que la mayoría del líquido preseminal tenía espermatozoides muertos o ninguna en absoluto. Sin embargo, es posible que pequeñas cantidades de espermatozoides para salir de su sistema reproductivo y hacer su camino en el líquido preseminal o pre-eyaculación.

 – Los hombres con manos grandes, nariz grande tiene un pene bien dotado. VERDADERO O FALSO

FALSO

 Algunas creencias populares dicen que fijarse en partes del cuerpo de un hombre (como la nariz o las manos) da pistas sobre el tamaño del pene. Pero, lo cierto es que el crecimiento de unos poco tiene que ver con el de los otros. Tras diferentes investigaciones, se sigue sin hallar ningún tipo de relación al respecto.

– Es más probable que tengas un orgasmo si tienes los pies calientes. VERDADERO O FALSO

VERDADERO

Un estudio de la Universidad de Groening, en Holanda, concluyó que el usar medias o calcetines durante el sexo favorece significativamente la posibilidad de alcanzar un orgasmo.

– Los hombres tienen un testículo que cuelga más que el otro. VERDADERO O FALSO

VERDADERO

Los testículos del hombre están diseñados uno más bajo que el otro para que al momento de caminar no choquen uno con el otro y de hecho el testículo que cuelga más por lo general es el contrario a la mano que se usa para escribir.

Author

Share