Buenos Aires: Planes para el Día de los Enamorados

Author

Categories

Share

Cine al aire libre

Para los días de calor en Buenos Aires, una buena y romántica opción es ir al cine al aire libre. Durante el día de los enamorados, Anchorena Cinema Club San Isidro tiene un jardín histórico de la quinta de Anchorena, donde se proyectan películas. En esta ocasión, los espectadores podrán ver “Diario de una pasión”, un film perfecto para el día de los enamorados. Además, el lugar tiene una buena propuesta de coctelería y gastronomía.

El acceso comienza a las 20 en Anchorena 477, San Isidrio. Las entradas se solicitan desde www.cinemaclubcompany.com .

Sinopsis de la película:

En una residencia de ancianos, un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Hamilton (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra.

Sentirse en Paris estando en San Telmo

Una vez más el Paris Jazz Club ofrece un repertorio de canciones que Woody Allen eligió para sus películas y otras que no, pero que pudieron haber estado tranquilamente.

Con un jazz de New Orleans acompañado por algunas visuales, pasando por la gran ciudad de New York y desembocando en la hermosa ciudad de París.

El evento se realiza a las 23.50 en Bebop Club en Moreno 364, San Telmo. Las entradas se pueden conseguir por https://bebopclub.boleteria.online

Acústicos en el jardín

En el jardín del Auditorio Belgrano se convoca al público amante de la música, de la cerveza artesanal y de pasar un rato al aire libre. Sin dudas esta es la propuesta más económica ya que la entrada es gratuita. Durante el día de los enamorados, el cantante Beatrice Inferno tocará a las 20, ideal para ser escuchado tomando un trago bien frío. Luego, Los de Seda darán el toque romántico con sus boleros a las 21.

Además, se instala una deliciosa feria en el jardín, con comidas dulces, saladas y productos artesanales. El auditorio queda en Virrey Loreto 2348.

Un restorant con mucho glamour

El día de los enamorados es una vez al año y muchos quieren vivir una velada soñada, una buena opción es Vuelta Abajo Social Club. Es un restorant que queda en el piso 15 del edificio Comega. El lugar tiene una vista increíble a la ciudad. También, incluye una buena carta de vinos y un menú gastronómico muy interesante.

El edificio queda en Av Corrientes 222 piso 15 y las reservas se realizan por mail a comega@vueltabajo.com.ar


Citas al instante sin instalarse Tinder

No todos tienen una cita en San Valentín y aún estado solteros pueden festejar este hermoso día. El bar, Sheldon trae una idea diferente, forman 12 citas y las mismas se deben conocer por cuatro minutos y luego pasar a la próxima cita.

Cada persona debe marcar su tarjetita para recordar cómo fue la cita que acaba de concluir (‘Segunda Cita’; ‘Solo Amigos’; y ‘No Gracias’ son las opciones). Cuando ambas personas coinciden en ‘Segunda Cita’ o ‘Solo Amigos’, se hace visible la coincidencia para que ambos puedan seguir juntos.

El bar queda en Honduras 4969, Palermo y el evento comienzo a las 19.30. Entrada libre.

San Valentín con Ricardo Montaner

Otra alternativa para el día de los enamorados es ir a ver un recital pero de un cantante que esté acorde a la ocasión como es el caso de Ricardo Montaner con sus clásicos. El regreso del reconocido artista a los escenarios fue furor en Argentina. Luego de haber agotado su show del 9 de febrero, el músico vuelve con una nueva propuesta para San Valentín.

El recital se dará a las 19 en el Luna Park – Avenida Eduardo Madero 420. Las entradas se pueden adquirir a traves de www.ticketportal.com.ar .

Author

Share