Técnicas para un buen sexo oral

Author

Categories

Share

A partir de la revolución sexual en los años 60, la cual se identifica con la igualdad entre los sexos, el feminismo y los métodos anticonceptivos, se hizo conocida como una actividad más común el sexo oral. Aún así, la fellatio (estimulación oral del pene) como el cunnilingus (estimulación oral de la vagina) solía ser practicado únicamente por una minoría.

Actualmente, el sexo oral es una práctica más que cotidiana en la vida sexual de todas las parejas. Quienes disfrutaron más este cambio fueron las mujeres. ya que de la cantidad de relaciones sexuales que ellas tienen, el 75% de las veces llega al orgasmo gracias al sexo oral.

Se habla que el 80% de la mujeres tiene problemas para llegar al orgasmo con únicamente por la penetración y la mayoría lo logra por medio de la estimulación manual del clítoris o por el sexo oral.

Tips para ambos

– Tener una buena comunicación y confianza con la pareja
– Sentirse cómodo/a
– Tener ganas de dar y recibir
– Estar higienizados
– No utilizar dientes por nada (excepto que le guste)

Felación

Se necesita hacer un juego previo de caricias y besos para ayudar que el pene ya se encuentre erecto. Dos zonas erógenas claves para erotizar a tu chico es la entrepierna y los laterales de la espalda se pasan los dedos muy suavemente, hay quienes son más sensibles y puede sentir cosquillas. A su vez acompañar las caricias con besos en la boca y en el cuello.

Cuando el hombre se encuentre excitado, se puede comenzar con la felación. Se empieza de abajo hacia arriba, dejando para el final del recorrido el glande que es la zona con más terminaciones, al igual que el frenillo y la corona del pene.

Movimientos para un buen sexo oral:

.Lengua por alrededor del tronco
.Hacer círculos en la cabeza del pene
.Estimular con la mano y a la vez con la boca
.Importantísimo ensalivar bien la zona
.La zona con más terminaciones nerviosas es el frenillo, la corona y el perineo
.El ritmo varía en cada uno
.Mantener contacto visual
.Acariciar los testículos o lamerlos
.Realizar succiones, eso ayuda a concentrar más sangre en el pene
.Lamer la línea divisoria de los testículos

Cunnilingus

.Fundamental tener cuidado con las uñas
.Recordar el clítoris es la fuente principal de placer
.Se puede introducir dedos en las vagina y a la vez estimular la vagina
.Se puede estimular sin apretar tanto si no de una manera más suave esa técnica se llama “el vuelo de la mariposa”
.Se le puede agregar algún caramelo de menta para darle otro toque o utilizar geles de frio o calor o de diferentes gustos
.Para cambiar de movimiento se recomienda hacer el abecedario con la lengua o  círculos y cruces.
. Escuchar y prestar atención en la respiración y en los movimientos corporales para entender qué es lo que le genera mayor placer a la mujer

Tener relaciones sexual puede mejorar el estado de ánimo, aumentar el afecto y evitar la depresión. No lo dudes más y buscá a tu pareja.

Author

Share