“Sex, viví tu experiencia”: Una obra de alto impacto

Author

Categories

Share

Nuevamente, José María Muscari presenta un nuevo espectáculo innovador, diferente y de lo más llamativo en las puestas teatrales de este año. “Sex, viví tu experiencia” es una obra de teatro que representa la sexualidad humana desde sus fantasías, morbos y deseos con música, baile y actuación.

“Sex” se realiza en Gorriti Art Center, un centro cultural con mucho glamour donde el espectador puede ir antes del comienzo del espectáculo para beber o comer algo con su acompañante para luego vivir una experiencia única.

El elenco está conformado por Militta Bora, Magui Bravi, Daniela Cardone, Gloria Carrá, Jorge Dorio, Tucu López, Noelia Marzol, La Queen, Diego Ramos, Agustin Sierra, Walter Soares, Gabo Usandivaras, más bailarines.

El show comienza en el escenario central y luego el público tiene que recorrer las distintas salas que hay en el centro cultural como el camarín, el guardaropa, los baños y la “zona roja”. En cada una de las salas se realiza una performans diferente desde un stripe dance a una simulación de un acto sexual.

El erotismo y la sensualidad invaden cada rincón de Gorriti Art Center con las coreografías, la iluminación, la vestimenta y hasta en los tragos. La cabeza de las excelentes coreografías fue Matías Napp, reconocido por ser coach de ShowMatch.

Cada persona que va a presenciar el show lo vive de mil maneras distintas, hay quienes se ríen, otros se excitan y algunos asombran. Lo importante es animarse a  entender la sexualidad y así naturalizarla para dejar los tabúes de lado.

Ficha técnica

Dramaturgía y Dirección:  José María Muscari
Coreografía: Mati Napp
Intérpretes: Diego Ramos, Gloria Carrá,  Daniela Cardone, Noelia Marzol, Magui Bravi, Gabo Usandivaras, Walter Soares, Militta Bora, Agustín Sierra, Jorge Dorio, “Tucu” Lopez, La Queen.
Bailarines, Rosmery Gonzaléz, Bianca Loponte,  Melody Luz, Jesica Videla, Juan Manuel Palao, Facundo Quirós, Max Damico.
Performers: Ana Devin,  Fernando Goncalves Lema,  Luciano Perez, Vix “La chica de fuego”.
Vestuario: Ailín Cohen
Ambientación: Paola Luttini
Diseño gráfico, audiovisual y redes: Enchulame Social Media
Redes Sociales: Enchulame Social Media
Prensa y Comunicación: Agencia AB – Alejandra Benevento
Asistencia de coreografía: Sofia Sancinetti
Asistencia de dirección y producción: María Colaneri – Gisela López Mateo
Producción Ejecutiva: Emilia “Pitu” Rodríguez
Aporte creativo y producción: Paola Luttini

Show para mayores de 18 años
Funciones:
Domingo – 20:00 hs 
Viernes – 21:00 hs y 23:00 hs 
Sábado – 21:00 hs y 23:00 hs 
Hasta el Domingo, 28 de Julio de 2019



Author

Share